Hace 3 años | Por AmenhotepIV a infolibre.es
Publicado hace 3 años por AmenhotepIV a infolibre.es

¿Dónde estaba escondido el odio?. ¿Siempre estuvo entre nosotros en espera de una oportunidad de mostrarse sin disimulo?. La enfermedad del odio lleva siglos entre nosotros. Cualquier intento de modificar una coma del guión “tú pobre; yo, rico” ha provocado represión, pronunciamientos militares, golpes de Estado y guerras civiles. Tenemos un capitalismo de bajura que funciona unido a la política más turbia. No gana el mejor contrato, sino el más amigo, el que cuadra mejor los porcentajes. La ecuación es mando u odio.

Comentarios

Silvia_Folk

El PSOE renunció al marxismo por imperativo alemán y del departamento de estado yanki. La derecha nunca se desvinculó del franquismo. Esa es la anomalía que impide el progreso en España. Una derecha a la alemana ( desnazificada) no será posible porque se sienten herederos del vencedor de la guerra. Incluso parte de los opositores al franquismo fueron hijos rebeldes de los vencedores. La transición fue una concesión para que hubiera una oposición siempre dentro de unas reglas de juego impuestas por las familias del antiguo régimen. Cada vez que pierden las elecciones se encargan de " recordarlo" con ese estilo patrimonialista del poder por la gracia de Dios.

AmenhotepIV

"La fórmula con el PP y su acompañamiento empresarial, religioso, judicial y mediático funciona de la siguiente manera: si estoy en el poder, en las versiones A y B, todo está bien, la democracia es estupenda y nos encanta la Constitución. Si estamos en la oposición, todo es ETA, Venezuela, comunismo, lo que sea. La ecuación es mando u odio."