Hace 7 meses | Por Noeschachi a twitter.com
Publicado hace 7 meses por Noeschachi a twitter.com

Estamos conmocionados por otro incidente más contra periodistas, donde la casa de un reportero de Al-Jazeera, Wael Al-Dahdouh, fue destruida por un ataque israelí. Perdió a toda su familia, incluidos sus hijos. Nos resulta difícil creer que esto haya sido aleatorio, ya que Israel ha estado tratando de impedir que la verdad salga desde Gaza. Este tipo de ataques equivalen a emplear tácticas terroristas contra periodistas para silenciarlos. Llevamos mucho tiempo luchando contra grupos terroristas como el PKK y el DAESH. Nada justifica esto.

Comentarios

Mountains

#2 Si porque lo de Turquía con los kurdos telita..

ehizabai

#4 Por eso mismo.
Y por cierto, Turquía copió a España su "Ley de partidos políticos" para ilegalizar los partidos kurdos.

a

#2 Les saca los colores porque saben bien de lo que hablan. No veo mucha diferencia entre Erdoğan y Netanyahu. Piensan y actúan de manera parecida.

Dene

#7 porque ambos son totalitarios, cada uno de lo suyo

fofito

#7 Lo que no invalida el mensaje, verdad?

A no ser que nos hagamos trampas jugando al ad hominem olvidándonos de que lo importante es ser fiel a la realidad,la señale quien la señale.

a

#11 ¿Pero qué dices? Precisamente puse que ambos son iguales, por eso saben tanto. El mensaje es perfectamente válido y no he dicho lo contrario.

c

#7 Bueno, cuando Erdogan ponga un muro alrededor del Kurdistán, lo cierre y empiece a bombardear indiscriminadamente se parecerán aún más.

c

#3 Israel es un estado fundado con terrorismo.

Mltfrtk

Israel es un estado genocida. Chúpamela, Mossad.

Noeschachi

Traducción:

Estamos conmocionados por otro incidente más contra profesionales de las noticias, donde la casa de un reportero de Al-Jazeera, Wael Al-Dahdouh, fue destruida por un ataque israelí. Perdió a toda su familia, incluidos sus hijos. Damos nuestro más sentido pésame y nuestro más sentido pésame a Wael. Nuestras oraciones están con él y sus seres queridos.

Nos resulta difícil creer que esto haya sido aleatorio, ya que Israel ha estado tratando de impedir que la verdad salga de Gaza. Este tipo de ataques equivalen a emplear tácticas terroristas contra periodistas para silenciarlos.

Mientras aplican tácticas de intimidación y terrorismo contra civiles, algunos funcionarios israelíes se atreven a criticar a Turquía por nuestra postura de principios sobre Gaza. Nadie nos dará sermones sobre lo que constituye terrorismo. Llevamos mucho tiempo luchando contra grupos terroristas como el PKK y el Daesh. Nada justifica atacar intencional y sistemáticamente a civiles.

El mundo entero ha visto no sólo el ataque del 7 de octubre contra ciudades israelíes sino también los ataques indiscriminados de Israel contra civiles en Gaza que mataron a más de 6.000 civiles hasta el momento. Asediar a millones de civiles sin que se permita ayuda humanitaria es inhumano y bárbaro.

Aconsejamos al gobierno israelí que entre en razón sobre los crímenes que ha estado cometiendo a diario. Tiene que aceptar el hecho de que la fuente del conflicto es la ocupación actual.

Ya no es posible para Israel moldear la opinión pública internacional mientras el mundo entero es testigo de las masacres y los horrores en Gaza. Las campañas de relaciones públicas no pueden encubrir la brutalidad del asesinato de civiles sin tener en cuenta el derecho internacional.

Atacar a nuestro presidente Erdogan no le sirve de nada a Israel. El presidente Erdogan siempre ha pedido la reducción de las tensiones y la paz en tiempos de conflicto. Nunca ha rehuido denunciar a quienes se consideran justificados para atacar a civiles inocentes basándose en excusas endebles.

Una vez más, pedimos un alto el fuego inmediato y negociaciones para el intercambio de prisioneros. Se debe permitir la entrada de ayuda humanitaria internacional a Gaza.

Los acontecimientos de las últimas dos semanas han demostrado que la actual ocupación israelí de tierras palestinas es la fuente del problema y que ya no se puede ignorar. La comunidad internacional debe disuadir a Israel de su enfoque actual y presionar para lograr una resolución final del conflicto a través de la solución de dos Estados.

frankiegth

#0. Que barbaridad. Una tras otra. Ya nadie está a salvo y mucho menos de las bombas. Si usar bombas es ya de por sí un crimen qué será fabricarlas y venderlas... Tengo la sensación de no pertenecer a este tiempo, hay demasiadas cosas con las que no puedo identificarme.

alehopio

Hay más acusaciones sobre lo que está haciendo realmente Israel en Gaza, y que occidente calla como cómplices del genocidio:

Erdogan culpa a Occidente del conflicto en Gaza y acusa a Israel de crímenes de guerra
Erdogan culpa a Occidente del conflicto en Gaza y acusa a Israel de crímenes de guerra

Hace 7 meses | Por Lord_Cromwell a cope.es

starwars_attacks

Ahora resulta que el terrorista es Israel....lo que faltaba.

Don_Pichote

¿También se caen los periodistas por las ventanas accidentalmente?