Publicado hace 7 años por meneamejaras a clandestinodeactores.com

Muchas jóvenes actrices prefieren olvidar todo lo que tuvieron que pasar en sus inicios.A menudo no se atreven a denunciar los abusos por los que se vieron obligadas a pasar en su ascensión hacia el éxito.Es una especie de peaje que hay que pagar.El peaje del triunfo lo llamo yo.En el que los límites del bien y del mal quedan desdibujados.Los agentes o representantes actorales son un buen filtro para que las jóvenes actrices se sientan algo más protegidas.Pero muchas no tienen la suerte de optar por un agente y se ven obligadas a ir por libre.

Comentarios

D

Lamentablemente el artículo solo ofrece una visión tendenciosa de algo que es un tema muy complejo.

Un amigo cercano trabajó durante varios años de director de cásting para múltiples series de TV locales, y día sí día también le llegaban chavalas (y chavales a veces) jovencitas con propuestas nada profesionales a veces hasta el punto del acoso. No estoy diciendo "pobrecito director de cásting", pero esta tendencia debería invitar a la reflexión sobre una moneda de cambio que está engranada en el sector del talento audiovisual y teatral.

Nova6K0

#2 Hay gente que hace cualquier cosa para conseguir la fama, cierto totalmente.

Pero ese silencio,por ejemplo, antes los abusos sexuales en Hollywood, incluso a menores de edad, como decía uno de los protagonistas de "Los Goonies" el llamado "casting de sofá" me pone los pelos de punta.

Salu2

D

#6 No digo que no, el problema se debe conocer. Pero hay que tener en cuenta que hay gente que pone el sofá en cada cásting. No creo que haya víctimas y verdugos en el conjunto de la situación, solo un sistema podrido basado en un ideal absurdo que no se ajusta a la realidad profesional.

oso_69

La siguiente primicia será que ocurre algo similar en el mundo de la moda con las modelos.

Procurador

Busco actrices y modelos hembra para nueva agencia. Informes aquí.

D

¿Hay segunda parte del artículo? Que se termina de repente, como las series de Neox.

GeneWilder

#3 La segunda parte es los abusos y acosos que sufren los actores masculinos que optan a un reparto (casting)