Publicado hace 1 mes por g3_g3 a diariodevalladolid.elmundo.es

La Policía Nacional arresta a un varón marroquí, en la calle Góngora a escasos metros de los pisos donde aparecían los cadáveres de la madre, la hija y un hombre, calcinados en sus pisos y apuñalados. La detención, según las fuentes de la investigación consultadas por este periódico, se producía en la noche de este sábado, en torno a las 23.30 horas, en el mismo barrio, a escasos metros de donde eran hallados los tres cadáveres, la madre y la hija de 78 y 54 años, respectivamente, en el número 32 de la calle Linares, y el hombre de 78 años, ...

Comentarios

B

Han cantado línea, continuamos para bingo.

nemeo

El problema no son los extranjeros. El problema es la delincuencia de los locales + los extranjeros

linspire

#4 Si que es un problema, cuando llegan inmigrantes sin trabajo y sin papeles se tienen que buscar la vida, con trabajos en B, robando porque de algo hay que comer.

Únicamente si hay una inmigración controlada, como la temporada de la fresa se puede tener inmigrantes sin que causen estragos.

Narmer

Cuanto salvaje tenemos viviendo entre nosotros. Habría que replantearse las penas con este tipo de crímenes. Dudo que semejante malnacido sea merecedor de vivir en sociedad.

t

#1 lo peor de cada casa...

linspire

#1 Ten en cuenta que hay algunos de ellos que vienen de estar en guerras o conflictos, y es normal la violencia para defenderse.

jonolulu

Por lo que decían en otros medios parece que había tema de drogas por medio