Hace 3 meses | Por Shuquel a marca.com
Publicado hace 3 meses por Shuquel a marca.com

El ciclista Rohan Dennis, que anunció su retirada a finales de este año, ha sido detenido en Adelaida este domingo acusado de atropellar mortalmente a su esposa, Melissa Hoskins, de 32 años. Según informan medios australianos, la esposa de Dennis fue atropellada frente a su casa por una camioneta. La mujer fue trasladada al hospital en estado crítico, debido a las graves heridas que sufría, donde falleció posteriormente.

Comentarios

Ratoncolorao

El 21 de octubre de 2021, la policía de Andorra informó de que una mujer en estado de shock había pedido ayuda en la carretera porque, decía, estaba huyendo de casa, donde había sido agredida por su pareja. Ella era Melissa Hoskins.

cocolisto

Menudo escándalazo,y el pájaro libre...

"Ningún medio australiano, ni tampoco la policía ni el juzgado, menciona la posibilidad de que el atropello y la muerte de la ciclista se trate de un caso de violencia de género. Sin embargo, el mundo del ciclismo recordó inmediatamente la noticia de un suceso ocurrido hace poco más de dos años en la localidad andorrana de La Massana, donde el matrimonio australiano residía, al igual que decenas de ciclistas profesionales de todo el mundo. El 21 de octubre de 2021, la policía de Andorra informó de que una mujer en estado de shock había pedido ayuda en la carretera porque, decía, estaba huyendo de casa, donde había sido agredida por su pareja. Un camionero se detuvo a su lado y llamó a la policía, que poco después detuvo a su marido, un ciclista profesional australiano, de 31 años, acusado de un delito de maltrato dentro del ámbito doméstico. Nunca se publicó oficialmente el nombre de aquel ciclista, cuyos datos anagráficos y profesión coinciden con los de Dennis. Algunos compañeros del pelotón, en conversaciones privadas, siempre comentaron que, en efecto, el maltratador era Dennis"

cosmonauta

El gerente de mi primer trabajo atropelló a la mujer y la suegra con el jaguar. El tipo era una torpe de cojones conduciendo. Tiro marcha atrás en el parking y le rompió la pierna

La pobre abuela murió a los pocos meses, de ese y otros males. En el entierro sólo había gente del trabajo. Ni un familiar, ni un amigo, nada. Pedazo cabronazo que era aquel tipo.

pedrobotero

#3 hostia, no serás componente de los Koma

cosmonauta

#4 Pues no sé ni que es eso ..la verdad..



Era una empresa pequeña que daba soporte a supermercados

pedrobotero

#5

D

Siempre fue un tío raro...pero de ahí a esto...

t

#1 Me da que te confundes con su otro yo negro.