Hace 1 año | Por cromax a elpais.com
Publicado hace 1 año por cromax a elpais.com

La Policía ha actuado en Burgos, Logroño, Pamplona, Zaragoza y Madrid en la llamada Operación capucha. La Policía Nacional ha detenido a 64 ultras de cinco provincias por protagonizar escenas violentas antes de los partidos de fútbol que enfrentaban a sus respectivos equipos. Los arrestados proceden de Burgos, Zaragoza, Madrid, Logroño y Pamplona y están relacionados con “desórdenes públicos y riñas tumultuarias violentas”. La macrooperación policial, llamada “Operación capucha”, ha tratado de reducir la presencia de grupos radicales para conte

Comentarios

strike5000

Sigo sin entender por qué no se les deja apalizarse tranquilamente. Eso sí, habilitándoles un "reyertódromo" donde no causen daños ni perjuicios a terceros.

devilinside

#2 Cuando vivía en Países Bajos, los del Ayax y los del Feyenoord se citaban en gasolineras a mitad de camino entre Amsterdam y Rotterdam en aparcamientos de gasolineras

tiopio

Lo que vienen siendo reyertas.

Pasoto

Hay un canal en YouTube (creo que ahora usurpado) llamado KOTS. Peleas entre hooligans que son una maravilla. Maravilla violenta, pero woow como se enzarzan los condenados por unas pocas perras.

Como dice otro compañero, yo les pondría igualmente un reyertodromo y así amenizar los partidos. Ya que se pegan, que al menos nos entretengan al resto.