Hace 2 meses | Por tropezon a diariodehuelva.es
Publicado hace 2 meses por tropezon a diariodehuelva.es

Se les acusa de un delito de homicidio doloso, en su modalidad de comisión por omisión y por detención ilegal, por el fallecimiento de la madre de uno de ellos en estado total de abandono. Los convivientes con la fallecida habrían omitido los cuidados básicos a nivel sanitario, alimenticio y sociales de esta persona, que recluian en una habitación con un candado. Habrían colocado otro candado en la cocina. También impidieron el acceso a los sanitarios y los servicios sociales, así como a otros familiares. La pensión la administraban ellos

Comentarios

f

No entiendo como si impiden el acceso a sanitarios y servicios sociales, no puede personarse la policía.

Que mierda de gente joder.

t

#1" habrían impedido y dificultado el acceso a la vivienda de los profesionales médicos que visitaban a la fallecida, así como del técnico socio sanitario que tenía asignado esta persona por su grado de dependencia, haciendo uso de la intimidación y violencia verbal."

En otro periódico local dicen:
El alcalde de la localidad, Gilberto Domínguez, asegura a este periódico que "la fallecida era de una familia querida en el pueblo" y que él mismo conocía a sus dos hijas. Fue precisamente una de ellas quien, cuenta, acudió al Ayuntamiento para alertar de que su madre podía estar mal atendida por su hermana, con quien residía. "Nos pusimos en contacto con los servicios sociales y la sorpresa llegó cuando se la llevaron al hospital de Riotinto".

DDJ

"teniéndola recluida en una habitación del domicilio colocando para ello un candado en la puerta, permaneciendo sola, sin acceso a comida, agua o el aseo de la vivienda [..]
Debido a los inexistentes y negligentes cuidados que recibía la víctima, esta habría fallecido [..] en un estado de salud deplorable, presentando síntomas de abandono, desnutrición severa, deshidratación, rigidez articular e higiene corporal deficiente."

Qué crueldad, y una era su hija. Por mi que les pongan en la cárcel la misma dieta que le pusieron a ella

m

No acabo de entender cómo el médico o servicios sociales no llamaron a la guardia civil cuando no les dejan ver a una persona así.
Vaya hienas.

arturios

Dejando a parte los HDGP que son una discapacidad del 33% es apenas una sordera o ser muy miope, de seguro que era mucho más (o no es relevante).

Pejeta

Gente malvadas

Clitoriano

¿Como puede haber gente tan hija de puta? . Me resulta difícil creer que exista tanta crueldad, joder.