Hace 2 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ze7eN a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido a la responsable de una guardería de Fuenlabrada por trato vejatorio a los niños que atendía, a los que gritaba, trataba con desprecio e incluso obligaba a comer sus propios vómitos, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. La responsable de la escuela infantil lo ha negado todo y ha atribuido la denuncia a una trabajadora despedida.

Comentarios

l

Los niños y los ancianos están indefensos ante una persona maltratadora,si no puedes con ese trabajo dedícate a otra cosa.

wildseven23

Llegan a hacer eso a mi hijo y hoy estaría meneando desde la cárcel.

manuelpepito

#8 Ya somos dos.

D

#8 ¡Qué manía de hacer cosas malas delante de testigos!

casius_clavius

#8 Yo te llevaría viandas y regalos.

tiopio

gracias a las grabaciones policiales

MacMagic

Escoria de gente.

Mark_

Qué triste no será la vida de esta "persona" que lo único que puede hacer para sentirse mejor que alguien sea maltratar a críos pequeños e indefensos.

Ze7eN

#1 Yo, ante este tipo de noticias, me inclino a pensar que no es posible que exista alguien tan miserable, y que es una venganza de la trabajadora despedida, pero es que luego hay cada miserable por ahí suelto que acabas pensando que es perfectamente posible.

tiopio

#3 Ejem… gracias a las grabaciones policiales

Ze7eN

#5 Las grabaciones policiales pueden referirse simplemente a los insultos, los gritos o las burlas, pero no a que les obligara a comer sus propios vómitos. La noticia no lo detalla ¿Me explico?

i

Reciclaje...