Hace 11 meses | Por Octaviano a lasprovincias.es
Publicado hace 11 meses por Octaviano a lasprovincias.es

El joven conseguía derivados de psicotrópicos con recetas de su madre en farmacias de Alboraia y otro individuo vendía los medicamentos

Comentarios

l

València, 13 jun (EFE).- La Guardia Civil de Valencia ha desactivado en Pedralba (Valencia) un punto de venta de sustancias estupefacientes y medicamentos derivados de psicotrópicos a menores de edad, y ha detenido a cuatro personas.
La operación comenzó en el mes de noviembre de 2022 cuando los agentes supieron que menores de edad estaban consumiendo un medicamento derivado de la benzodiacepina (psicotrópico) que conseguían en el mercado negro sin recetas prescritas por facultativos.
En colaboración con la Policía Local de Pedralba, se consiguió identificar y localizar a la persona que distribuía los medicamentos en esa localidad, y a quien los facilitaba, un vecino de Alboraya que sacaba los medicamentos de farmacias de su municipio con las recetas que le prescribía su madre, médica.
Los detenidos son dos hombres de 21 años, una mujer de 53 y un menor de 16 años. Se ha investigado también a otra mujer de 22 años.


De verdad pensaban que iban a prosperar con este negocio...

D

Drogas con prescripción médica siempre.

cenutrios_unidos

Joder que nervios.

BenjaminLinus

Siempre poniendo palos en la ruedas de los emprendedores.