Hace 7 años | Por debunker a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 7 años por debunker a elperiodicodearagon.com

La Policía Nacional ha detenido en Jaca (Huesca) a una mujer de 54 años por un presunto delito contra la salud pública, al proporcionar desde una clínica homeopática a pacientes medicamentos supuestamente convencionales incumpliendo los controles normativos legales, como extensión de receta, condiciones de conservación o envasado. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la detención se produjo el pasado 24 de agosto como consecuencia de una investigación puesta en marcha a raíz de una denuncia interpuesta por una mujer.

Comentarios

D

No dice venta. Proporcionaba. Yo a veces, cuando me duele la cabeza en el trabajo, le pido a una compañera una pastilla de las que tiene en el cajón y me la proporciona. Los "controles normativos legales" creo que tendrán que ver con la asiduidad y cantidad con que realizaba estas prácticas. Pero vamos, que esa acción se realiza a todas horas todos los dias en toda la geografía nacional y, si me apuras, internacional también. Y la de repartir caramelos no te digo nada.

Amplío: gracias a la denuncia de una mujer. Eso suena a despecho.

L

#2 A ver,está señora es médico y,como tal, ejercía en su clínica. El supuesto delito está en administrar medicamentos "normales" en lugar de homeopáticos en sus tratamientos, por los que sí cobraba. De ser esto cierto, es fraude y posible delito contra la salud pública. Todo esto, presuntamente. Le adjunto un enlace a otra página, donde la noticia está un poco mejor explicada.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/detenida-jaca-proporcionar-medicamentos-clinica-homeopatica_1139865.html
En la foto se aprecian varios medicamentos, algunos de ellos psicótropos.
Como ve, esto difiere un poco de lo que usted hace con su compañera de trabajo que,imagino, implica medicamentos adquiridos sin receta médica.

angeloso

La mujer denunció que no eran pastillas de azúcar.

panino

Nota confusa y sin coherencia. La señora proporcionaba medicamentos "convencionales", pero el titular realza la homeopatía como culpable. Y para variar el usuariodebunkerdebunker puso la nota con la intención de dolo y sugiriendo que la señora es criminal por tener alguna relación con la homeopatía.