Hace 4 años | Por blodhemn a periodicoclm.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a periodicoclm.es

Los grupos de la oposición han pedido al unísono que los diputados socialistas electos en las circunscripciones de Castilla-La Mancha voten en contra de su propio candidato en la sesión de investidura. Partido Popular y Ciudadanos coinciden en hablar del "silencio cómplice" de Page, y han insinuado que el presidente ha vendido la región a los intereses de los independentistas. Vox ha recurrido al lenguaje bélico, rememorando los enfrentamientos entre las fuerzas aliadas y la Alemania Nazi, para equipararlos a la "amenaza" que supone Sánchez.

Comentarios

O

Menudos miserables y cobardes. Para estos la democracia es gobernar yo y solo yo, si gobierna otro España se rompe. Pero jamás había visto tal cagalera con el hecho de que Podemos toque poder.

Jugarán todo lo sucio que puedan y más. Que se prepare el Ken.

Cehona

#3 Si por ellos fueran, repetiamos las elecciones 24 veces hasta que salieran ellos, sin importarles el coste económico que conlleva unas elecciones. En eso los economistas nunca entran. Solo en el SMI

D

#3 Fijate. Como si no estuviera haciendo lo mismo Sanchez. Para gobernar pacto aunque sea con el diablo.

blodhemn

Matizar que el PP y Ciudadanos son de centro. Y Vox está por determinar porque todovía no han dicho su filiación política .

D

#1 Cuando tienes de frente a revolucionarios comunistas, todo lo demás te parece de centro.

siyo

Es curioso como se ha pasadlo del bipartidismo al bidercha bizquierda.
Y todo lo demás ni existe... ( Juego de TRileros)