Hace 8 años | Por conversador a washingtonpost.com
Publicado hace 8 años por conversador a washingtonpost.com

Las ideas llegan en pedazos de papel con la bandera negra del estado islámico y con el sello del emir que dirije los medios de comunicación de este grupo terrorista con el lugar y plan de rodaje del día. Sólo te dan la ubicación,"nunca los detalles", afirma Abu Hajer al-Maghribi, que pasó casi un año como cameraman del Estado Islámico. A veces el trabajo consistía en oraciones dentro de una mezquita o del intercambio de fuego de los militantes.Pero, inevitablemente, un pequeño cambio podría llevar a las coordenadas de un baño de sangre.

Comentarios

D

Es que ojito con los valores de producción de los follacabras: http://www.liveleak.com/view?i=156_1440945862

Desde que se pusieron las pilas con el audiovisual sus vídeos de propaganda parecen parodias de lo bien hechos que están.

vviccio

No, la mayor máquina propagandista son los medios de comunicación que no paran de dar detalles sobre terroristas y de meter el miedo a la gente, en cambio dan muy poca información sobre las fuentes de financiación y apoyo del ISIS.

Lección de historia: las potencias occidentales llevan décadas puteando a la gente de oriente medio, les engañaron al prometerles una nación (ver la peli Lawrence de Arabia) y luego vino la creación del estado sionista con la expulsión de los palestinos, la invasión rusa de Afganistán, la guerra de Irak..., vamos que allí no han parado de llover bombas que hacen que la gente se apunte al fanatismo.

Los votantes somos marionetas en manos de los medios de comunicación que no paran de condicionar nuestro voto para que siempre pierda la gente y ganen los que especulan con la miseria.