Hace 8 años | Por alexwing a okdiario.com
Publicado hace 8 años por alexwing a okdiario.com

La Junta de Andalucía es propietaria del 25% de Elimco Soluciones Integradas, sumida en un concurso voluntario de acreedores en el marco del cual se ha negocia un ERE que reducirá la plantilla a 9 empleados. Cuando la administración andaluza entró en el accionariado la compañía tenía 400 trabajadores. Deloitte es el administrador concursal y Garrigues negocia el expediente de regulación de empleo.

Comentarios

e

#4 El PSOE andaluz hace mucho tiempo que perdió la S la O y cambio la E por una S diferente (de Suiza vamos)...

padrecurro

#4 #7 algo parecido pasó con Ezentis (otrora Avanzit). En 2009 la Agencia IDEA (Junta de Andalucía) "invirtió" 7,5 millones de € y a día de hoy dicha participación tiene un valor de 1,84 millones de €. Para mear y no echar gota.

Más info: [Alerta AEDE] http://elcorreoweb.es/historico/la-junta-baja-al-minimo-su-capital-en-ezentis-y-el-valor-ni-cubre-la-inversion-CGEC883818

jm22381

Les dejo la plantilla en la mitad y que me paguen el doble

Kasterot

Estaría de puta madre ver el estudio ese donde han deducido que sobra el 98% de la plantilla.

BillyTheKid

#2 No es un estudio, es un ERE que dejará la plantilla en solo 9

Kasterot

#6 se basaran en algo. No será... A la calle 391 por que lo decimos nosotros

BillyTheKid

#8 el ERE es para pasar la plantilla ahora de 73 a 9. Muy sensacionalista esta entradilla.
Eso es que hay 64 que ahora se tocanlos cataplines, solo hay actividad/faena para 9

D

La Junta de Andalucía entró en el accionariado de la firma aeronáutica en 2012 a través de la Sociedad para la Promoción y Reconversión de Andalucía S.A, (SOPREA).

Pues la sociedad esa ha promovido y reconvertido la empresa de puta madre lol De 400 trabajadores a 9. Todo un logro de #ExcelenteGestión con las perricas de todos los contribuyentes.

manuelpepito

Deloitte y Garrigues, nada bueno va a salir.

D

Y el artículo, con toda la objetividad del mundo, se fija en la empresa que intenta cerrar el concurso de acreedores, no en los propietarios y gestores que han quebrado la empresa.