Hace 2 años | Por jelzimoñac a elmundo.es
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elmundo.es

Hace años se lio la cosa. Un poquito. Pedroche respondió algo sobre las señoras con perlas y los votantes del PP. Algo que no sentó bien, al menos a las señoras con perlas y a los votantes del PP. Confiesa que estaba por su barrio, se soltó «con humor e ironía» y... «He aprendido que no hay que generalizar. Soy una persona mucho menos radical y mucho menos imbécil que antes. Al final, cuando hablas sin pensar dices tonterías... No está bien meterse con ningún colectivo, no me gusta haber ofendido a nadie, pedí perdón. La vida cambia y te enseña

Comentarios

m

Pedroche se da cuenta que en un tiempo ella será señora con perlas y empieza a recular.
Quiere que en un futuro la inviten a jugar al Bridge y tomar un té con pastas cuando sea mayor, porque entonces su barrio ya le parecerá sucio, apestoso y feo.
Servilleta que llega a mantel.

io1976

Cuanta más pasta tenga más "liberal" se va a hacer, no sería el primer caso de un españolito que gana cuatro duros y a partir de ese momento toda su pretensión política es apoyar a quien le prometa no pagar impuestos.
Se me vienen unos cuantos de esos defensores de la libertad a la cabeza.

Catavenenos

España es una madrastra cruel con sus vástagos rebeldes pero generosa para los que se rinden ante ella y le muestran sumisión. Pedroche como muchos antes que ella ha aprendido a apostatar de sus orígenes y a humillarse frente a lo español. Medrar.

N

Ha subido en el escalafón social, como Toni Cantó. Ahora ya no es de izquierdas porque ha dejado de ser tonta.

fareway

Que bien lo disimulas.

sotillo

#1 Debería aprender de su presidenta

fofito

H madurado lo suficientemente como para saber qué en su mundo hay muchas perlas y peperos

D

Pedroche nos está contando que ha madurado, me alegro por ella.