Publicado hace 6 años por robertovazquezmarin a lavanguardia.com

El testimonio de Cristina es brutal y frío. Pero a la vez es un canto a la esperanza, a la lucha por la vida, a pelear por seguir sonriendo y ser feliz a pesar de las descomunales dificultades que a veces aparecen en el camino. Pone los pelos de punta y sólo dan ganas de aprovechar la vida al máximo.

Comentarios

efectogamonal
robertovazquezmarin

La verdad es que no sé si La Vanguardia pertenece o no, pero me ha parecido una lección de vida espectacular de la que creo que todos podemos e inspirarnos... Es brutal y a la vez digno de aplaudir mil veces ¿verdad?

pablisako

#2 gracias por subirlo
Guapa...un beso a las tres. Todos vamos a morir, muchos se van, pero mientras estemos aquí hay que vivir!!! . A tomar pol culo AEDE (solo por esta vez)

El Epitafio de Sícilo es la composición musical completa más antigua que se conserva después del Himno de culto Hurrita. Es parte de una inscripción griega escrita en una columna de mármol puesta sobre la tumba que había hecho construir Sícilo para su esposa Euterpe

Mientras vivas, brilla,
no sufras por nada en absoluto.
La vida dura poco,
y el tiempo exige su tributo.


Cuando me incineren que pongan esta canción

robertovazquezmarin

#4 Yo he pensado que merecía la pena. Podría haber autodescartado el envío, pero estoy encantado de compartir la historia de esta mujer. Bienvenido sea el -0,20

pablisako

#5 Ya lo creo que sí. Gracias.

Aleurerref

Creo que es aede pero me da igual, que tía..... que fuerza