Hace 3 meses | Por Verdaderofalso a dailymail.co.uk
Publicado hace 3 meses por Verdaderofalso a dailymail.co.uk

Los cristianos evangélicos de Iowa tenían sus dudas sobre el doble divorcio del expresidente y eran muchos de ellos contrarios a ello. Ya no. Le apoyarán incondicionalmente. Liderando las oraciones antes de un evento para los partidarios de Trump en Cedar Rapids la semana pasada, Brett Mason eligió al expresidente como un luchador contra el establishment en el molde de Jesús. "No necesita ser un pastor, necesita traernos las libertades para cambiar nuestro país", dijo, justo antes de la Promesa de Lealtad.

Comentarios

kiwipiña

Recomiendo una vez más el libro sobre el evangelismo de Capitán Swing. Es tremendo el cacao mental que tiene esta secta. Lo más delirante es que los líderes de estos cultos son incapaces de controlar a sus fieles, hacen lo posible para que los principios cristianos sean fundamentales en la vida de sus seguidores pero estos van por libre, han convertido el evangelismo es una religión en la que pesa más la política y la batalla cultural que lo que dicen las escrituras.

X

#1 Y pesa aún más la estúpida profecía de la segunda venida de Jesús. No importa que miles de inocentes mueran, y que se violen todos los mandamientos viejos y nuevos, los tarados están obsesionados con Israel.

Brill

Tenían que ser los evangélicos los únicos en apoyar a un candidato tan mentiroso, demagógico y malintencionado como Ted Cruz. Los supuestos principios cristianos ni se divisan en el horizonte.