Hace 6 años | Por Rogama87 a navarra.elespanol.com
Publicado hace 6 años por Rogama87 a navarra.elespanol.com

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de policía judicial de la comisaría de Tudela, han detenido recientemente a un vecino de localidad de 68 años, J.M.F, por un delito de corrupción de menores. Los hechos se conocieron cuando los padres de dos niñas de 13 y 14 años denunciaron en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Foral, que el presunto autor se les acercó al parque en el que se encontraban. Después de preguntarles la edad propuso a la mayor de las dos mantener relaciones sexuales a cambio de pagarle 300 euros.

Comentarios

P

no entiendo cómo un padre va a denunciarlo en lugar de agarrar al fulano de la pechera y tirarlo desde un puente.
ale, negativos a mi.

E

#1 probablemente porque no llegase a hacerles nada y así no deja a unas niñas con su padre en la cárcel, que es peor.

P

#2 pues qué quieres que te diga, habría que sopesar muy bien las opciones, pero te aseguro que si toca a mi hija, quizá no lo mate en el momento, pero que ese tío no muere de muerte natural, (y más pronto que tarde) ya te lo digo yo

camvalf

#1 tirarlo por un puente no, pero mientras espera a la policía el tio se cae varias veces por las escaleras de un.quinto seguro....

P

#3 la verdad es que no entiendo como en algunos casos no se le dispara el arma al policia al ir a detener a alguno de estos monstruos.
Dexter, te echamos de menos

mono

Muy bien por la niñas que le hicieron fotos y le denunciaron inmediatamente. Algunos a estas edades no tienen claro la gravedad de este asunto.

Y al tío por favor que lo cuelguen de las pelotas