Hace 8 años | Por dersu_uzala a dmedicina.com
Publicado hace 8 años por dersu_uzala a dmedicina.com

A las 3.00 de la madrugada del sábado al domingo se deberán poner las 2.00, es decir, que el domingo 25 dormiremos una hora más. A pesar de que el cambio de hora sea una práctica habitual que no parece tener demasiada trascendencia, lo cierto es que puede ocasionar alteraciones del sueño durante los días siguientes al mismo, como sensación de cansancio, desorientación o falta de concentración, que pueden ser más leves o acusados según factores como la edad.

Comentarios

D

teniendo en cuenta que hoy sábado es 24,¿para que sábado 25 dormiré una hora mas?

#0 * "que el sábado 25 dormiremos una hora más"

dersu_uzala

#3 Corregido, gracias. Eso me pasa por no revisar el copia-pega.

A

Y todo por chuparle el culo alinearnos con Alemania... One more time...

D

Yo jamás consigo adaptarme, me paso seis meses jodido hasta que se vuelve a cambiar en marzo.

Trigonometrico

Protestar para que dejen de hacer esta chorrada de una vez y conseguir que dejen de hacerlo. Sería fácil acostumbrarse luego.

maldia

Si te pilla currando pues a currar una hora mas.

A

El ahorro de una hora de luz solar por la mañana a las empresas se traduce en un sobrecoste de una hora menos de luz solar por la tarde para las familias. Los niños se quedan sin parque a las cinco de la tarde y se centran en el sedentarismo de la play. No nos engañemos. Este sobrecoste y los desajustes en los ritmos circadianos en las personas se puede cuantificar en beneficios para las empresas = daños y perjuicios para las personas, año tras año y con engaño cómplice de los medios de que dormiremos una hora más. MENTIRA !.