Hace 2 meses | Por graphene a vozpopuli.com
Publicado hace 2 meses por graphene a vozpopuli.com

Un conductor borracho ha atropellado este viernes por la tarde a tres personas, entre ellos un bebé en el cruce de la avenida de Peris y Valero y la calle Maestro Aguilar de la ciudad de Valencia. Un vehículo circulaba de forma errática por la avenida y ha dado un volantazo y ha cruzado por la mediana por los setos y el paso de peatones. Cuatro personas han sido atropelladas, entre ellas se encontraba una madre con un bebé que llevaba un carrito.

Comentarios

yoma

#1 El conductor, según he leído por ahí, ha dado positivo en alcohol y drogas.

Senaibur

#1 que jamás vuelva a conducir un coche

Lo suyo sería que no volviera a pisar la calle directamente.

ZomIneck

#1 No pisa talego. tenmos un pais para comerserlo

t

#4 Estos peatones que ganas tienen de ponerse a andar por la ciudad, en que cabeza cabe, con lo peligroso que es eso, yo no sé, pero no creo que sea buena idea que se les deje andar así por sitios tan peligrosos, debería estar prohibido.

M

No se que tiene que pasar en este país para que nos tomemos en serio esto.
Borrachos, drogados, incumpliendo las normas....me da igual la razón. Sabemos de sobra que esta gentuza apenas pisará la cárcel, es más, ni se acercará.
De verdad que hay que empezar a castigar a los conductores que cogen una máquina de 2000 kg sin aprecio a la vida de los demás.

Zarkon

Veremos si esta noticia tiene la misma relevancia que la del ciclista imprudente.

Senaibur
t

En MNM dicen que estás cosas se solucionan con matrícula y seguro, así no hay que agarrarle del cuello para que no huya.

l

La Policía Local ha informado de que el bebé está entre los heridos de mayor gravedad, al igual que otro hombre. La madre del niño y otro varón han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital Clínico.

Métete todo lo que quieras pero si lo haces no cojas el volante y le jodas la vida a los demás.

Tres_pies_al_gato

Entre atropello e intento de fuga, a diferencia de la que atropelló ciclistas entre Denia y Oliva que le cayo 45 meses y no se dio a la fuga, espero que le caiga bastante. Que el seguro no se haga cargo y arruinen a esta escoria. A ver en qué queda todo esto (sin recurrir a la demagogia tan extendida).