Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a lasexta.com
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a lasexta.com

La cuenta de la Comunidad de Madrid de Twitter ha publicado un polémico mensaje a raíz del homenaje que la viuda del cineasta Carlos Saura, Eulalia Ramón, ha querido hacer a la Sanidad Pública en la gala. "La viuda de Carlos Saura ha agradecido el trabajo del hospital de Villalba. Y ha pedido que se cuide la Sanidad Pública. Ella no tiene que saber, ningún paciente lo tiene que saber, que ese hospital es de gestión público-privada, que también funciona", ha sido el mensaje que ha acompañado a un fragmento de vídeo con la intervención de Ramón

Comentarios

anasmoon

No saben lo que es la vergüenza ni la conocen. Hipocresía a niveles nunca vistos. Qué cruz nos ha tocado a los que no la votamos.

MiguelDeUnamano

Ojo, no es duplicada. No es la respuesta miserable de Ayuso, esta es de la cuenta oficial de la Comunidad de Madrid.

oceanon3d

#1 La van a tratar de hundir por duplicada igualmente...no te esfuerces.

Aqui tenemos a muchos de las redes clientelares del PP por usuarios; defienden su cómoda forma de vida. Y algunos hasta se ponen la etiqueta de liberales.

ochoceros

#1 Deberían haber publicado también que fue uno de los hospitales implicados en aquella trama del PP en la que se dedicaban a sacar a las Islas Caimán el dinero público destinado a la sanidad:

l

. "Gracias por cómo nos habéis cuidado y hacer todo muy triste pero muy bonito. Y pensamos que la sanidad pública se merece que les cuiden tal y como el personal público nos cuida a nosotros. Se lo digo a quién corresponda", ha añadido la viuda de Saura.

Educación y elegancia,algo de lo que carecen algunos...

O

Mi más sincera enhorabuena a los votantes del PP de Madrid. No se como pero habéis conseguido aupar a lo más alto a una panda de psicópatas hijos de puta. Bravo!!

P

Que yo sepa en Vallecas el Infanta Leonor también es un hospital público de gestión privada , muy denostado y vilipendiado por ello pero que tiene premios "Best Spanish Hospital Awards" ,entre otros. Aquí ni allí entra en contradicción lo público y lo.privado