Actualidad y sociedad
47 meneos
43 clics

El comisario García Castaño afirma que Villarejo despachaba con Mariano Rajoy

El comisario jubilado que fuera jefe de la UCAO de la Policía Nacional y uno de los principales sospechosos en la operación Kitchen, Enrique García Castaño, afirma que el comisario Villarejo informaba de sus investigaciones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. García Castaño revela esta información en su declaración como imputado a petición propia para “confesar” ante el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, que tuvo lugar el 26 de marzo de 2019, y cuyo contenido permanecía inédito pero al que ha accedido la Cadena SER.

| etiquetas: garciac castaño , rajoy , villaerjo , despacho , kitchen
40 7 0 K 27
40 7 0 K 27
Calienta, que sales, Mariano.
Pero, ¿es el mismo Mariano Rajoy que fue presidente del Gobierno (La Trotona, para entendernos) o fue otro Mariano Rajoy cuya identidad desconocemos? Habrá que investigar.
#6 La rumorología apunta a un misterioso M.Rajoy, pero es como Carmen San Diego el hijoputa, tiene despistadísima a la policía.
¡Goooool en La Gaunas!
Hay que aclarar si dijo específicamente Mariano Rajoy, o si dijo M. Rajoy, porque entonces no se sabría a quién se refiere.

Luego aparte, habrá que investigar a todos los Mariano Rajoy de España, porque no tiene por qué ser Mariano Rajoy Brey, que sois muy mal pensados.
El titular no coincide con el texto, esto no es despachar:

El comisario García Castaño desconoce quién fue la autoridad política que colocó a Villarejo en el operativo, pero recalca que éste informaba de sus investigaciones al presidente del Gobierno, a través de intermediarios.

No pretendo quitarle gravedad a utilizar a la policia como detectives, seguratas y chulos de discoteca.
A la puta carcel ya. .
El de Galicia con los narcos, el de Madrid con mafiosos ... no me extraña lo de Juan Carlos I sabía que en cualquier momento tendria que salir por patas así que a llevarse todo lo que podía.
comentarios cerrados

menéame