Hace 27 días | Por AVilla a lasprovincias.es
Publicado hace 27 días por AVilla a lasprovincias.es

La Fiscalía pide cinco años de internamiento y cuatro de libertad vigilada para tres acusados y seis años en un centro cerrado y tres bajo vigilancia para otro. Los hechos ocurrieron en abril de 2022 cuando cinco chicos violaron presuntamente a una niña de trece años (la otra consiguió huir). Los otros tres jóvenes arrestados por la Policía manifestaron que no estaban en la casa cuando sucedieron los hechos, y por ende, negaron su participación en la violación en grupo.

Comentarios

El_empecinado

Entiendo que por ser menores no se les puede aplicar una pena mayor, pero resulta extraño no ver cientos de manifestaciones pidiendo el cambio de la ley para poder aplicarlas, o al menos para presionar a los jueces y que impongan (porque son culpables, independientemente de que el juicio no haya comenzado) las penas máximas.

h

Me gustaría recordar a los lectores de los comentarios, que la Fiscalía pide prisión y orden de alejamiento contra Cristina Seguí (VOX) por compartir un vídeo privado de una de las menores supuestamente agredidas sexualmente por la manada de Burjassot.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2023/12/18/violacion-grupal-burjassot-fiscalia-pide-carcel-cristina-segui-95989838.html