Hace 8 años | Por baraja a europapress.es
Publicado hace 8 años por baraja a europapress.es

La Audiencia Nacional ha admitido a trámite dos recursos contenciosos-administrativos interpuestos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a dos ordenanzas municipales -- una del Ayuntamiento de Hernani y otra del Ayuntamiento de Tenerife-- que limitaban el despliegue de redes electrónicas y eran contrarias, por tanto, a la Ley de Garantía de la Unidad de Mercado. La Ley indica que para desplegar redes basta la presentación de una declaración responsable, lo que acorta los plazos.

Comentarios

BillyTheKid

Luego se quejarán que los vecinos tienen mala cobertura

D

Con las telecos hemos topado. A ver quienes son los mierdosos que se atreven a limitar sus beneficios.

baraja

Lo que no suelen decir es que cuanto más cerca están las antenas, menos potencia deben emitir esas antenas para dar cobertura e, incluso más importante, menos potencia deben emitir los móviles que llevamos pegados al cuerpo para conectarse a esas antenas.

baraja

Siempre pueden distribuir gorros de papel de alumnio, 100% seguros contra las radiaciones del móvil. Y si llevan el logotipo del partido los pueden usar como propaganda electoral.

e

#1 No sé si será el caso, que la noticia no lo aclara, pero hay bastantes razones máss allá de la "contaminación radioeléctrica" por las que un ayuntamiento puede querer exigir autorización previa para instalar una antena.

Las mismas que para instalar cualquier otra cosa.