Una peluquera, 34.000; una telefonista, 29.000; una secretaria, 33.000 y un reportero, 53.000... El sueldo de los trabajadores de de TVC está por encima de los mismos puestos en otros entes públicos como el Departamento de Presidencia o del Instituto Catalán de la Salud. Una secretaria de TV3, por ejemplo, gana 33.152 euros brutos anuales, una de Palau 23.469 euros. La diferencia salarial es de 9.683 euros al año.
#5:
A ver que me aclare, defendemos sueldos dignos, pero si es en tv3 ¿no?
Hipócritas.
#11:
#5 la Tv pública no es necesaria. Y menos si es altavoz del Poder (como todas, pero ésta nivel Best Korea). Basta que no haya censura ni trabas administrativas para que haya pluralidad informativa.
Un conductor en la privada, 20.000, una peluquera, 18.000, una telefonista, 12.000, una secretaria 22.000 y un reportero 15.000.
Que son los que, paradójicamente, están manteniendo, con sus impuestos, a los enchufados de la cosa pública.
#34:
#5 ¿34.000€ para una peluquera o 40.000€ para un chófer pagados con el erario público lo consideras digno?
#7:
#4 Sí hombre, quita eso, que si cierran TV3 nos quedamos sin el show de la Rahola, anda que no me divierto con ella y sus teorías conspirativas, se nos fue pugui y solo queda ella para entretenernos...
En serio ¿hay que aguantar mucho tiempo más esta barbaridad? En tiempo de recortes gravísimos, ni Ma [...]
#10:
Fantástico. A ver si por una vez en vez de pedir que le bajen los sueldoa esos, pedís que se los suban a los demás, que los funcionarios de la Generalitat cobran menos que los del estado y Cataluña es una de las comunidades con los pisos más caros.
Comprar una vivienda en la provincia de guipúzcoa supone destinar 9,53 años de salario bruto, lo que [...]
#2:
A ver, pero cuentan las noticias con una sonrisa..
#61:
#38 40000€ es una animalada de sueldo?
Para vivir en Barcelona es un sueldo justo.
Una de dos o en este meneo está lleno de obreros de derechas que quieren cobrar una mierda y que los demás también o bien de gente con un odio ten bestia a TV3 que apenas les da para más.
#29:
Cherry picking barato sacado de los datos que ofrece TV3... ahora si quiero ver los sueldos de TVE oh vaya tendré que ir al juzgado a pedirlos
#4 Sí hombre, quita eso, que si cierran TV3 nos quedamos sin el show de la Rahola, anda que no me divierto con ella y sus teorías conspirativas, se nos fue pugui y solo queda ella para entretenernos...
#5 la Tv pública no es necesaria. Y menos si es altavoz del Poder (como todas, pero ésta nivel Best Korea). Basta que no haya censura ni trabas administrativas para que haya pluralidad informativa.
Un conductor en la privada, 20.000, una peluquera, 18.000, una telefonista, 12.000, una secretaria 22.000 y un reportero 15.000.
Que son los que, paradójicamente, están manteniendo, con sus impuestos, a los enchufados de la cosa pública.
Fantástico. A ver si por una vez en vez de pedir que le bajen los sueldoa esos, pedís que se los suban a los demás, que los funcionarios de la Generalitat cobran menos que los del estado y Cataluña es una de las comunidades con los pisos más caros.
Y es por ese pozo sin fondo que cuando se lo piden no dudan en ponerse una camiseta del golpista fugado o de servir a la causa sin pestañear y sin sonrojarse..
Está muuuy bien la info pero me encantará cuando complementen éste tipo de noticias no sólo hablando de Cataluña sino también de la TVG y derivadas que hay muuuucha mierda por destapar en las teles públicas y aseguro que da para escandalazo.
Teniendo en cuenta que son sueldos brutos no me parece ninguna burrada, lo triste es que estos sueldos que son lo logico se vea como un dineral... que rapido nos han metido en la cabeza que ganar 1000 euros al mes es lo normal...
Lo que cobrarían básicamente en cualquier país europeo excepto Polonia y Hungría. Pero esto es España, yo no quiero mejorar, quiero que el resto empeore.
#38 40000€ es una animalada de sueldo?
Para vivir en Barcelona es un sueldo justo.
Una de dos o en este meneo está lleno de obreros de derechas que quieren cobrar una mierda y que los demás también o bien de gente con un odio ten bestia a TV3 que apenas les da para más.
Nido de hipocritas todos, en Catalunya con eso vives "normal" es lo que debería cobrar todo el mundo, no bajarles los sueldos a ellos, pero claro como la notícia Lleva el prefijo TVC... bah envidiosos!
#11 estás argumentando sobre algo que no he dicho. No defiendo la televisión pública, no he entrado ahí.
Solamente en sueldos de trabajadores. Trabajen dónde trabajen
#23 tu criterio es diferente al mío. Y esa es una discusión eterna.
A mi me parece que son sueldos dignos, para vivir en una gran ciudad donde tengas que gastarte 300k o 400k€ Para tener una casa decente en propiedad.
Otra cosa es que nos creamos que 900 netos al mes es una Mierda pero que 1300 está bien. Y no, 1300€ NO está bien, aunque a muchos nos parezca algo digno.
#11 La TV pública es tan necesaria como las subvenciones a partidos y medios. Si piensas que es mejor restringir la política y la información a los ricos te equivocas de lleno.
Es el PER catalán, de hecho tienen similar presupuesto, pero en vez de ayudar a unos cuantos cientos de miles de familias en situación de pobreza, lo dedican a unos cuantos amiguetes de los nacionalistas. Después se preguntan porqué no protestan por estar sujetos a directrices políticas, como han hecho otros trabajadores de otras tv públicas. Con estos mimbres de mierda todavía venden a los incautos una futura república nórdica. Vaya jeta.
#44 Pues yo lo que siempre he oído es que los funcionarios del ayuntamiento de Barcelona (que son estatales) cobran más que los de la Generalitat. Aunque igual el ayuntamiento es una excepción.
#35 Que equivocado estás.... Si la privada hace un favor a los políticos de turno, es porque esos políticos se lo devolverán, y no va a ser de su bolsillo.....
#61 Pues si eres un chofer, si. SI eres ingeniero, pues está dentro de la horquilla. Y para los médicos más jóvenes pasa igual.
El caso es que los funcionarios del Palau cobran mucho menos por hacer lo mismo.
Ni una cosa ni otra. El caso es que la televisión pública además, no es algo de primera necesidad.
Yo, que no veo la TV desde hace muchos años, pienso que el dinero debería estar invertido en otras direcciones y con los mismos criterios de salarios para todos.
En la época "dorada" de Canal 9, la pasta se la levantan los directivos y los "invitados-tertulianos" amigos de los de siempre.
Por lo menos en TV3, la reparten!..
Gora Catalonia askatuta!
#49 proporción al mérito sí.
otra cosa, como he dicho es que estemos acostumbrados a que esa proposición sea muy mala. Nos han hecho creer que 1200 es un salario digno, y NO lo es.
Y hablando de sueldos de fachas: En este sentido ha puesto como ejemplo el programa 'Las noches blancas', presentado por el escritor Fernando Sánchez Dragó, con una audiencia del 3,2 % y que asegura que supuso un coste de 2,26 millones de euros. Además, ha asegurado que Sánchez Dragó recibió alrededor de 160.000 euros por presentar 'Diario de la noche' de 2007 a 2008, mientras que calcula que el periodista Hermann Tertsch percibió alrededor de 1.005.000 euros por estar al frente de este programa y colaborar en 'Alto y claro' y 'Kilómetro cero'. Por otro lado, ha indicado que cada programa de 'Madrid opina', conducido por Ernesto Sáenz de Buruaga costó 45.000 euros "sin contar medios técnicos" y suponía una retribución para el periodista de 4.500 euros. https://www.20minutos.es/noticia/2675229/0/denuncian-despilfarro-telemadrid-sueldos-drago-tertsch/
Bertín Osborne "Le suben el sueldo, ha trascendido que cada programa, que cuenta con un par de cámaras sin más, cuesta 70.000 euros y lo van a subir un 20-25%. Se lo merece, debe ser en pago a la entrevista a Carmen Martínez Bordiú en la que decía que su abuelo era un ser delicioso, que no se metía en nada, que alguna vez la regañaba... ¡qué infame entrevista! No hay ninguna televisión pública del mundo en la que se haga apología por ejemplo de Pinochet en Chile o de Mussolini o de Hitler, pero en este país como Franco no murió en la cárcel sino en la cama y los mismos del franquismo construyeron la transición... Que le hagan una entrevista a la señora Martínez Bordiú no me da calor ni frío, el problema es cuando a través de esta entrevista intentan pintar al dictador como el abuelito de Heidi". https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/renovacion-y-subida-de-sueldo-a-bertin-osborne-en-tve-tras-la-delicadeza-excesiva-con-la-que-trato-la-figura-de-franco_24931102
#74 que mires a ver si te parece normal que un peluquero no llegue a mileurista (14.000 euros) y que un peluquero de TV3, pagado con el dinero de los contribuyentes, gane 34.000 euros.
En todo caso Bilbobus es necesario. Si desaparece la ETB en castellano, solo pierde el Txoko del PNV. La gente seguiría informada y con menos propaganda pagada entre todos
#79 Es que es lo que critico, que nos parezca normal que una persona, peluquero o lo que sea, gane 1000 euros, y que otra persona gane 34000 brutos nos parezca un sueldazo. ( eso es unos 2150 euros netos al mes)
#11 Lo que sobran son las teles privadas, que están al servicio de los plutócratas del país y las que os lavan el cerebro con estupideces a lo Salvame para no molestar al poder de verdad: el económico.
#83 El dinero público es limitado. Lo puedes poner en un sitio o en otro. Yo optaría por ponerlo en algo que de valor a la sociedad en el futuro. Nunca pagaría 40000 a un chófer (por muchos motivos)
#37 las otras tv son mas recientes de creacion y tienen el nuevo estilo laboral subcontrata del subcontrata, aqui la unica referencia seria TVE y contratos viejos
Comentarios
A ver que me aclare, defendemos sueldos dignos, pero si es en tv3 ¿no?
Hipócritas.
Relacionada: ¿Y si cerramos TV3?
¿Y si cerramos TV3?
vozpopuli.comA ver, pero cuentan las noticias con una sonrisa..
#11 La TV pública no sobra, lo que sobran son mangantes
Disparan con pólvora del rey.
#5 ¿34.000€ para una peluquera o 40.000€ para un chófer pagados con el erario público lo consideras digno?
#4 Sí hombre, quita eso, que si cierran TV3 nos quedamos sin el show de la Rahola, anda que no me divierto con ella y sus teorías conspirativas, se nos fue pugui y solo queda ella para entretenernos...
#5 la Tv pública no es necesaria. Y menos si es altavoz del Poder (como todas, pero ésta nivel Best Korea). Basta que no haya censura ni trabas administrativas para que haya pluralidad informativa.
Un conductor en la privada, 20.000, una peluquera, 18.000, una telefonista, 12.000, una secretaria 22.000 y un reportero 15.000.
Que son los que, paradójicamente, están manteniendo, con sus impuestos, a los enchufados de la cosa pública.
Estais pesaditos con TV3. ¿No os cansáis de repetir como loros las consignas que os pasan vuestros capos?
Fantástico. A ver si por una vez en vez de pedir que le bajen los sueldoa esos, pedís que se los suban a los demás, que los funcionarios de la Generalitat cobran menos que los del estado y Cataluña es una de las comunidades con los pisos más caros.
¿Cuántos años de salario tienes que destinar para comprar una casa según la provincia en la que vivas?
¿Cuántos años de salario tienes que destinar para ...
idealista.comY es por ese pozo sin fondo que cuando se lo piden no dudan en ponerse una camiseta del golpista fugado o de servir a la causa sin pestañear y sin sonrojarse..
#5 sueldos dignos si, inflados no.
#5 pero son los extremeños y no los políticos supremacistas los que os roban, ¿no?
Está muuuy bien la info pero me encantará cuando complementen éste tipo de noticias no sólo hablando de Cataluña sino también de la TVG y derivadas que hay muuuucha mierda por destapar en las teles públicas y aseguro que da para escandalazo.
Cherry picking barato sacado de los datos que ofrece TV3... ahora si quiero ver los sueldos de TVE oh vaya tendré que ir al juzgado a pedirlos
https://www.libremercado.com/2018-03-14/la-justicia-obliga-a-rtve-a-publicar-los-sueldos-de-sus-directivos-1276615428/
#7 Puigde no se ha ido ni se irá nunca. Sigue dirigiendo a su pueblo, hablando a través de la boca de Torra.
#21 40.000 euros un chófer es un sueldo muy razonable si
Teniendo en cuenta que son sueldos brutos no me parece ninguna burrada, lo triste es que estos sueldos que son lo logico se vea como un dineral... que rapido nos han metido en la cabeza que ganar 1000 euros al mes es lo normal...
#38 concretamente sale de los impuestos de quienes dicen que los extremeños les roban
Lo que cobrarían básicamente en cualquier país europeo excepto Polonia y Hungría. Pero esto es España, yo no quiero mejorar, quiero que el resto empeore.
#38 40000€ es una animalada de sueldo?
Para vivir en Barcelona es un sueldo justo.
Una de dos o en este meneo está lleno de obreros de derechas que quieren cobrar una mierda y que los demás también o bien de gente con un odio ten bestia a TV3 que apenas les da para más.
#2 Nos ha jodido, si le pagan eso, normal que sonrían.
Me llegado hasta la primera afirmación, lo que cobran los peluqueros, para ello basta con consultar el convenio colectivo: http://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/AppJava/PdfProviderServlet?documentId=591474&type=01&language=es_ES no he encontrado convenio más actualizado, supongo que de haberlo no habrá variado sustancialmente.
Sueldo base de la categoría C (peluquería)= 29.050,52
Otra trola más.
#37 Pues no puedo responderte, por que en mi post no hago referencia a lo que cobran...
Nido de hipocritas todos, en Catalunya con eso vives "normal" es lo que debería cobrar todo el mundo, no bajarles los sueldos a ellos, pero claro como la notícia Lleva el prefijo TVC... bah envidiosos!
#11 estás argumentando sobre algo que no he dicho. No defiendo la televisión pública, no he entrado ahí.
Solamente en sueldos de trabajadores. Trabajen dónde trabajen
#23 tu criterio es diferente al mío. Y esa es una discusión eterna.
A mi me parece que son sueldos dignos, para vivir en una gran ciudad donde tengas que gastarte 300k o 400k€ Para tener una casa decente en propiedad.
Otra cosa es que nos creamos que 900 netos al mes es una Mierda pero que 1300 está bien. Y no, 1300€ NO está bien, aunque a muchos nos parezca algo digno.
Así se crea un ejercito de incondicionales, pero claro; en este caso con el dinero de los demás.
#37 ni la mitad
#62 Google puede cantar misa, lo que vale es el convenio colectivo.
#26 Los que conozco yo en Bilbobus y Bizkaibus cobran más.
Lo que no es razonable es cobrar 14.000€ en ningún trabajo.
#5 Cuando los salarios dignos eran los de telemadrid, no te ví tan estupendo.
#5 40.000 por un conductor te parece digno? Te recuerdo que esa animalada de sueldo sale de nuestros impuestos
#50 estás mintiendo si consideras que los sueldos medios de una televisión son los que cobran los conductores o los peluqueros (la showoman del supremacismo Pilar Rahola, por ejemplo, gana 5.000 euros al mes por 15 minutos de lunes a jueves). El coste salarial medio de TV3 era ya 62.000 euros en 2011, un 32% frente al 24% de TVE o al 29% de la BBC
https://www.lavanguardia.com/politica/20111126/54238569711/coste-medio-trabajador-tv3-62-000-euros.html
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2018-04-21/pilar-rahola-sueldo-tv3-tot-es-mou-preguntes-frequents_1553061/
#43 Falsos, tú y el comentario.
Del 2016:
RTVE paga a sus trabajadores un 8% más desde el inicio de la crisis: 47.000 euros
https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2016-01-26/los-trabajadores-de-rtve-cobraron-de-media-47-000-euros-un-8-mas-durante-la-crisis_1141261/
#5 Debrerías saber lo que significa digno antes de soltar espumarajos:
digno, na
Del lat. dignus
2. adj. Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo.
Ves proporción en estos sueldos?
#11
Fuente???
#31 un sueldo de 1000 euros netos al mes son 14.000 brutos anuales. Con 1000 euros no hay necesidad de declarar irpf
#53 Los traajadores serán recomendados.
#11 ya porque la tv privada no es altavoz de ningún poder...
#26 29.050,52 euros al mes, éste es el sueldo base de un chófer, categoría C, así que nada de 40.000 euros.
#65 Clarto, claro... a ver si cuando se ponen los sueldos de la GC, por ejemplo, sabes algo de "interpretar textos y de la política de complementos".
#11 La TV pública es tan necesaria como las subvenciones a partidos y medios. Si piensas que es mejor restringir la política y la información a los ricos te equivocas de lleno.
#8 ¿Boca a boca? Qué ladrón está hecho este Puchi
#37 Del 2015:
Según los cálculos de la propia televisión pública, el coste medio por trabajador era de 45.850 euros al año en el ejercicio 2007, una cifra que se elevará hasta los 50.620 euros este año.
http://sueldospublicos.eleconomista.es/texto-diario/mostrar/291677/ya-sabemos-lo-que-nos-cuesta-un-trabajador-de-rtve
Te sobra la primera frase, la tv publica no sobra.
#71 Entre decir y/o replicar tonterías y/o mentiras hay una gran diferencia.
#26 Nocturnidades, disponibilidades, viajes fuera de casa... eso hay que pagarlo, aunque en la sub-Europa no estemos por la labor.
#36 es un tema recurrente, por escandaloso. Pregunta al señor Google
#1 #2 #3 #7
Solo por curiosidad, en otras televisiones cuanto se paga?
#11 no fuente = datos inventados.
#60 sueldos tv3 en Google
De nada
Me parece estupendo. Parecrn salarios razonables para el nivel de. vida en Cataluña
#41A quien afirma, incumbe la prueba.
La manipulación hay que pagarla.
#10 En general los funcionarios de las comunidades autónomas cobran más que los del estado, y en Cataluña también (y con algunas diferencias bastante importantes).
https://www.larazon.es/economia/hay-funcionarios-que-cobran-20-000-euros-mas-porque-paga-la-generalitat-ML16845669
Es el PER catalán, de hecho tienen similar presupuesto, pero en vez de ayudar a unos cuantos cientos de miles de familias en situación de pobreza, lo dedican a unos cuantos amiguetes de los nacionalistas. Después se preguntan porqué no protestan por estar sujetos a directrices políticas, como han hecho otros trabajadores de otras tv públicas. Con estos mimbres de mierda todavía venden a los incautos una futura república nórdica. Vaya jeta.
#44 Pues yo lo que siempre he oído es que los funcionarios del ayuntamiento de Barcelona (que son estatales) cobran más que los de la Generalitat. Aunque igual el ayuntamiento es una excepción.
#75 y quien ha dicho nada de 14.000?
Eso es dinero ni na.
#103 Puede que me equivoque, pero según lo que he leído aquí http://ajuntament.barcelona.cat/transparencia/ca/informacio-institucional-i-organitzativa los funcionarios del ayuntamiento son municipales y su sueldo se acuerda en un pleno del Ayuntamiento.
#35 Que equivocado estás.... Si la privada hace un favor a los políticos de turno, es porque esos políticos se lo devolverán, y no va a ser de su bolsillo.....
#30 Es que es una gran humorista...
#61 Pues si eres un chofer, si. SI eres ingeniero, pues está dentro de la horquilla. Y para los médicos más jóvenes pasa igual.
El caso es que los funcionarios del Palau cobran mucho menos por hacer lo mismo.
Ni una cosa ni otra. El caso es que la televisión pública además, no es algo de primera necesidad.
Yo, que no veo la TV desde hace muchos años, pienso que el dinero debería estar invertido en otras direcciones y con los mismos criterios de salarios para todos.
Vamos a mejorar esto: todos el sueldo minimo y arriba españa!
En la época "dorada" de Canal 9, la pasta se la levantan los directivos y los "invitados-tertulianos" amigos de los de siempre.
Por lo menos en TV3, la reparten!..
Gora Catalonia askatuta!
#49 proporción al mérito sí.
otra cosa, como he dicho es que estemos acostumbrados a que esa proposición sea muy mala. Nos han hecho creer que 1200 es un salario digno, y NO lo es.
#76 eso digo, que a quien roban los catalanes son sus propagandistas del independentismo, y no los extremeños
#81 Cada trabajador de RTVE costará a los españoles 60.000 euros en 2016
https://www.libremercado.com/2015-08-07/cada-trabajador-de-rtve-costara-a-los-espanoles-60000-euros-en-2016-1276554419/
Canal Sur gasta 86,4 millones de euros en personal, el 52% de su presupuesto.
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2013-10-11/canal-sur-gasta-86-4-millones-en-pagar-los-sueldos-de-sus-1-600-trabajadores_40059/
Y hablando de sueldos de fachas:
En este sentido ha puesto como ejemplo el programa 'Las noches blancas', presentado por el escritor Fernando Sánchez Dragó, con una audiencia del 3,2 % y que asegura que supuso un coste de 2,26 millones de euros. Además, ha asegurado que Sánchez Dragó recibió alrededor de 160.000 euros por presentar 'Diario de la noche' de 2007 a 2008, mientras que calcula que el periodista Hermann Tertsch percibió alrededor de 1.005.000 euros por estar al frente de este programa y colaborar en 'Alto y claro' y 'Kilómetro cero'. Por otro lado, ha indicado que cada programa de 'Madrid opina', conducido por Ernesto Sáenz de Buruaga costó 45.000 euros "sin contar medios técnicos" y suponía una retribución para el periodista de 4.500 euros.
https://www.20minutos.es/noticia/2675229/0/denuncian-despilfarro-telemadrid-sueldos-drago-tertsch/
Bertín Osborne
"Le suben el sueldo, ha trascendido que cada programa, que cuenta con un par de cámaras sin más, cuesta 70.000 euros y lo van a subir un 20-25%. Se lo merece, debe ser en pago a la entrevista a Carmen Martínez Bordiú en la que decía que su abuelo era un ser delicioso, que no se metía en nada, que alguna vez la regañaba... ¡qué infame entrevista! No hay ninguna televisión pública del mundo en la que se haga apología por ejemplo de Pinochet en Chile o de Mussolini o de Hitler, pero en este país como Franco no murió en la cárcel sino en la cama y los mismos del franquismo construyeron la transición... Que le hagan una entrevista a la señora Martínez Bordiú no me da calor ni frío, el problema es cuando a través de esta entrevista intentan pintar al dictador como el abuelito de Heidi".
https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/renovacion-y-subida-de-sueldo-a-bertin-osborne-en-tve-tras-la-delicadeza-excesiva-con-la-que-trato-la-figura-de-franco_24931102
¿Sueldos brutos y aquí la gente rasgandose las vestiduras? Para vivir cerca de Barcelona o en Barcelona mismo, no es que sean unos sueldazos.
#64 menuda obviedad. Aun así hay que interpretar el texto y saber la política de complementos
#80 Vamos a favor de sueldos de mierda.
#89 40k son 2300€ al mes. Un piso en bcn no baja de 1000€, pagar el coche, hijos, ahorrar...
No es tanto dinero...
la derecha bebiendo de la teta del dinero público que raro
#74 que mires a ver si te parece normal que un peluquero no llegue a mileurista (14.000 euros) y que un peluquero de TV3, pagado con el dinero de los contribuyentes, gane 34.000 euros.
#45 ¿y que tiene eso que ver con lo que yo he escrito?
#75 falsa disyuntiva, de libro.
En todo caso Bilbobus es necesario. Si desaparece la ETB en castellano, solo pierde el Txoko del PNV. La gente seguiría informada y con menos propaganda pagada entre todos
#61 Pues que vivan en Casteldefels. Total, tienen que coger el coche de todas maneras...
#67 El mejor comentario del hilo.
#90
1º yo no hablo de audiencias, sino de información y propaganda.
2º si, mogollón de audiencia: https://m.eldiario.es/norte/euskadi/ETB-2-mejora-audiencia-television-Euskadi_0_723727829.html
#79 Es que es lo que critico, que nos parezca normal que una persona, peluquero o lo que sea, gane 1000 euros, y que otra persona gane 34000 brutos nos parezca un sueldazo. ( eso es unos 2150 euros netos al mes)
#57 más complementos, antigüedades... té vas a los 35k en cero coma
Es indefendible. Basta de NO-DOs
#13 qué cojones sabrás de lo que opiné o dejé de opinar de telemadrid?
No lo entiendo, ¿Nos quejamos de que sean públicos los datos o porque es dinero público?
#50 #48 Coste, que no salario.
#61 40k euros por un trabajo no cualificado es una barbaridad lo mires como lo mires.
#11 Lo que sobran son las teles privadas, que están al servicio de los plutócratas del país y las que os lavan el cerebro con estupideces a lo Salvame para no molestar al poder de verdad: el económico.
#7 Hombre... la Rahola justamente es uno de los personajes que más se ha prodigado por las TV españolas.
#8 Hombre, nunca no. Se irá cuando su partido no pueda articular una mayoría parlamentaria.
#86 Vaya rollo que tienes montado, la etb2 es muy seguida, deja de decir tonterías.
#92 Para propaganda la de TVE, no sé ni en qué número del mando la tengo.
#95 Creo que es el sueldo más repetido en España.
#96 del que yo no he dicho nada, insisto
#97 No. ¿Y?
#98 pues que no me respondas a cosas que yo no he dicho dando a entender que las he dicho o que estoy de acuerdo con ello
#99 Añadida un dato. Sin más.
#83 El dinero público es limitado. Lo puedes poner en un sitio o en otro. Yo optaría por ponerlo en algo que de valor a la sociedad en el futuro. Nunca pagaría 40000 a un chófer (por muchos motivos)
#24 pero no se paga con tus impuestos
#37 las otras tv son mas recientes de creacion y tienen el nuevo estilo laboral subcontrata del subcontrata, aqui la unica referencia seria TVE y contratos viejos
Sueldos dignos. Ojalá se pagase así en todas las cadenas.