Actualidad y sociedad
9 meneos
23 clics
Casi 200 isleños menos y 1.400 extranjeros más al mes en Canarias

Casi 200 isleños menos y 1.400 extranjeros más al mes en Canarias

Las Islas ganan residentes en el último año solo por la llegada de foráneos, mientras la población nativa cae en más de 2.300 personas

| etiquetas: canarias , turismo , expats , inmigracion
hay que empezar las hostilidades con los guiris ya
En mi departamento de la empresa el 25% es italiano (6), tenemos un escocés, un cubano, un esrinlanqués… majoreros somos cinco…
Es el mercado amigo.
Mientras no apliquen la ley de vivienda, esos a los que votaste te seguirán robando.
La verdad que la situación, generalizando, tiene algunas esquinas muy afiladas. La población es un problema, que deriva en otros como el precio de la vivienda y la cesta de la compra.
#2 Y los transportes, y las carreteras saturadas, y el suministro de agua potable y....
#2 Ah, pero el reemplazo, no lo están haciendo los inmigrantes pobres? O estoy entendiendo mal la noticia
#7 Baia baia
#11 Aquí viene de todo. Y no de ahora. Alfredo Kraus, uno de los mejores si no el mejor cantante lírico de la historia moderna, es de origen austriaco, como se ve por el apellido. Y nadie cantó como el a la tierra canaria y grancanaria. Podemos hablar de Lothar Siemens, también.

Lo que es seguro que los flujos no han sido tan elevados como ahora, ni de un lado ni de otro. Obviamente, los europeos impactan de una forma en la que no impactan los africanos. Entre otras cosas porque los europeos…   » ver todo el comentario
#12 Entiende el sarcasmo en mi comentario
Creo que.. el problema habitacional... precisamente, lo incrementan los "inmigrantes que molan" (según qué sectores políticos que todos conocemos).
Los "inmigrantes que no molan", son los que sí son señalados, como problema, cuando, realmente, en codiciones de cobertura social debidamente implementada en colaboración de todos los gobiernos... realmente resultaría en más positivo que negativo.
Los inmigrantes ricos, no vienen…   » ver todo el comentario
#13 Pues no muevo nada de lo que has puesto.

Vamos como pollo sin cabeza, sin duda alguna. Cuando sea un problema, será el problema de otro, como pasa con tantas cosas, a la vista de todos.

¿Los trenes van mal? No, no, todo se ha hecho bien.
¿Hay una lluvia torrencial y mueren 200 y pico de personas? Pues lo mismo.
Los que tienen la suerte de no compartir espacion con el guiri no saben la suerte que tienen. Al guiri ni justicia!
pueden empezar con votar en las autonómicas.
Pregunta seria, sin ánimo de polémica: ¿esto no es xenofobia?
Supongamos que las protestas se refieren a colectivos que no son "guiris", ¿cómo se tomarían por gran parte de los usuarios de esta red?, ¿los problemas señalados no serían los mismos?
#7 Es la xenofobia "sana", la que si se permite
#7 Entonces que lleguen guiris y la gente que vive ahi tenga que vivir en caravanas, cuevas www.meneame.net/m/actualidad/poblacion-canaria-obligada-vivir-cuevas-e

Que se asesine a 230 personas en Valencia para que los turistas consuman todo eso bien

Quejarte xenofobia. No es esto un genocidio?

menéame