Hace 8 años | Por radio0 a youtube.com
Publicado hace 8 años por radio0 a youtube.com

Ramón es un habitante del barrio de Poblenou (Barcelona) que tras el fallecimiento de su mujer le comunican por correo que debe abandonar la casa donde han vivido tres generaciones.

Comentarios

D

#5 Pensaría que si mi padre paga poco ( aun me acuerdo de las 1.000 pesetas que pagaban mis vecinos y encima exigían al casero ) lo mismo estaba abusando de alguien.

El casero pensará lo mismo que pensaría yo... que preferiría no mirar a la cara a quien se que le hago una putada, pero cada uno pensará que tiene razón a su manera.

Es una pena, pero no puede satisfacerse a todo el mundo.

radio0

Es curiosa la falta de "humanidad" que podemos llegar a tener los "humanos".

D

#2 Porque seguramente el contrato de alquiler lo tenía a nombre de la mujer que ha fallecido.

La casa NO es suya.

A mí, estos rolletes meneados sin incluir la información importante... Me parecen sensacionalistas, para empezar.

#1 Falta de humanidad de la leche... Si el dueño quiere la casa para su hijo por ejemplo o porque necesita venderla por lo que sea ¿se tiene que fastidiar?.

En cambio este hombre ha pecado de exceso de humanidad... No es su casa, pero ha creído que podría estar así indefinidamente. Es lamentable, pero un vídeo en youtube no es solución.

santiellupin

#4 No se si hemos visto el mismo video, pero le echan no porque no pueda pagar, simplemente le echan porque al casero le ha venido en gana sin más palabras. El hombre dice que podía hacer frente con su jubilación el alquiler.
#3 ¿Pensarías así si fuera tu padre/abuelo? yo creo que no. El tema de fondo es que tiene 75 años, y por su hija no se queda en la calle...si, falta de humanidad porque el casero ni se ha dignado a hablar con el cara a cara.

En fin! Pobre hombre.

oso_69

No puedo ver el vídeo, ¿por qué lo echan exactamente?

radio0

#2 Lo echan por la subida del alquiler y no poder hacer frente a la renta.

A mí me parece bastante triste y creo que se debería llegar a otro tipo de soluciones. Veo que llevamos a Don Dinero metido en vena y que ante todo manda y punto.
Así nos luce el pelo...