Hace 8 años | Por santimv a eldiario.es
Publicado hace 8 años por santimv a eldiario.es

No perdamos de vista siempre que hablemos de feminismo que mujeres como tú y como yo han ido a la cárcel, han sido violadas y han sido asesinadas por intentar conseguir derechos de los que ahora tú y yo disfrutamos

Comentarios

m

"Una sociedad donde si alguien se equivoca, tiene más o menos repercusión si es mujer u hombre".
Estoy cansado de escuhar esto, lo siento, pero es que a gente de Podemos (Errejón), a Rajoy y a otras muchas personas públicas se les crucifica día si y día tambien por sus meteduras de mata, siendo hombres. Y ya que estamos, por como van vestidos también...

D

Menuda tontería esto de las cartas abiertas. Un sobre cuesta menos de 10 céntimos.

Asecas

barbijaputa y sus movidas...

harapo

Madre mía, ¿qué habrá hecho la Pedroche para que la caigan hostias desde todos los lados?

Aparte de ser mujer, joven, tener éxito profesional (como presentadora), ser simpática (incluso divertida) y estar buena de crujir, ¿qué motivos tendrían tantos colectivos tan variopintos para odiarla tanto?

¿Será porque es del Rayo?

macfly

He aprendido una nueva palabra: sororidad.

LuisPas

lo hace hablando bajo un pseudonimo

oso_69

"Por ejemplo, cuando hablas de política y dices que “ser de izquierdas es querer el bien para todos” (una verdad obvia, a mi juicio)"

Claro, porque todo el mundo sabe que la gente que vota o se siente de derechas quiere el mal para otros. He leído gilipolleces de esta articulista, pero esta casi que las supera a todas. Aparte de que parece olvidarse de los millones de personas asesinadas en nombre del comunismo.

D

Del artículo:
El feminismo es el que pelea por la igualdad de género desde hace siglos...
Pues, entonces, habría que pensar en llamarlo igualitarismo.

GatoMaula

#8 o generismo

elgatolopez

No me gusta mucho como escribe barbijaputa pero comparto al 100% esta carta abierta.

D

Barbijaputa soltando gilipolleces, tópicos, mentiras y medias verdades, como siempre, al tiempo que se declara feminista desde el feminazismo. Ahora la Pedroche es culpable de no decir las cosas como ella quiere, y la alecciona con cómo debe expresarse, según el evangelio feminazi, a riesgo de cometer herejía.

Voto cansina.