Hace 6 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ChanVader a 20minutos.es

Igual que Carolina Marín es consciente de su importancia como deportista nacional, también lo es como punta de lanza del bádminton. Se ha puesto a sí misma la losa de intentar llevar a lo más alto el bádminton español y convertirlo en un fenómeno de masas. Por eso, no duda en criticar pública y privadamente a la Federación Española de Bádminton, si así lo necesita. A David Cabello, el presidente del organismo, ya le ha tocado tragar saliva en más de un acto público ante las críticas que le ha realizado Marín.

Comentarios

J

Esta señora, como anteriormente bahamontes, ballesteros, nieto, alonso, ochoa, santana, etc... son figuras deportivas incomensurables que han sabido vencer todas las dificultades incluso las envidias de las federaciones nacionales mas preocupadas en sus poltronas y parcelas de poder, por pequeñas que fueran, que en promover sus respectivos deportes.
Grandeza para Marín por, desde joven, denunciar lo que se merece ser denunciado.

D

Parece que esta señora se ha puesto de moda, está hasta en la sopa.
Si luego sale una noticia de furgol alguien saldrá a criticar a 11 tíos dando patadas a un balón. Pues está da raquetazos a una pelota.