Publicado hace 2 años por jonolulu a diariodevalladolid.elmundo.es

El acusado sacó a rastras a la chica de la casa de su abuela y la retuvo en otro domicilio en la calle La Victoria, llegando a amenazar a la joven con un cuchillo en presencia de la policía

Comentarios

jonolulu

Orden de alejamiento quebrantaza y amenazas a la chica con un cuchillo delante de la policía. Pero no saquemos conclusiones precipitadas...

D

#1 Pero si en España te mandan a Guantánamo solo con la palabra de la chica... Vaya tonterías dices.

tusitala

#1 No creo que nadie defienda a este energúmeno.

oso_69

#4 En casos así de explícitos absolutamente nadie los defiende, pero algunos siguen con su cantinela porque les encanta oírse a si mismos.

oso_69

#1 ¿En serio estás comparando una agresión y amenazas delante de testigos con tener que creer la palabra de la presunta víctima sólo por ser mujer?

#5 delante de testigos

¿Qué porcentajer de situaciones de violencia en el domicilio tienen testigos?

/No defiendo necesariamente la LIVG y menos en esto en concreto, pero obviar elefantes de este tamaño en el argumento dice mucho y nada bueno.

D

#1 Ni precipitadas ni sin precipitar. Las conclusiones las tiene que sacar el juez. El resto es antorchismo de masas enfurecidas.

l

El juez impuso prisión provisional sin fianza, desde el 19 de diciembre, como presunto autor de un delito de retención ilegal y malos tratos. El detenido ya tenía antecedentes de maltrato contra una pareja anterior y se saltó la orden de alejamiento contra esta joven.

Como siempre digo,estos cabrones cambian de pareja pero no de hábitos.