Actualidad y sociedad
247 meneos
1771 clics
En Cámara: Irán golpea la central eléctrica más grande; explosiones, humo sacuden Hadera

En Cámara: Irán golpea la central eléctrica más grande; explosiones, humo sacuden Hadera

En una escalada dramática, Irán lanzó otra andanada de misiles balísticos hacia Israel, apuntando a la mayor central eléctrica (aunque aparentemente sin dañarla según militares israelíes). También han golpeado nuevamente bases militares de EEUU en la región.

| etiquetas: israel , irán , ataque , central eléctrica , desmentido , oleada misiles
108 139 1 K 422
108 139 1 K 422
Aparentemente nunca se daña nada, y lo poco que sabemos es por prensa "no convencional"
#3 el humo es para despistar a los misiles, es una táctica conocida. Los misiles ven humo y ya no impactan, se vuelven a casa a descansar.
#3 Como el portaviones que fue un incendio de una lavadora, que hace que el navío esté en reparaciones durante 14 meses... CLARO. Por no decir que no ha sido hundido de milagro.
#7 Irán no ha reivindicado ningún ataque al USS Gerald Ford.
#10 Igual me estoy liando de portaaviones, que ya me lio; me refiero al que decían que había sido un incendio de una lavadora. Y que ha tenido que ir al puerto más cercano porque apenas podía maniobrar de lo dañado que estaba.
#10 si no recuerdo mal, fue al USS Abraham Lincoln
#18 Ese lo han reivindicado y de momento no ha ido a puerto.
#7 Esos cacharros pasan más tiempo en mantenimiento que en servicio. Ya era así en los 90.
#13 La diferencia es que ahora no está de mantenimiento, está de reparaciones porque le han hecho un roto que casi lo lleva al fondo del mar.
#3 Los apagones que van a tener estos días estaban ya programados, no seas malpensado.
1. EEUU amenaza a Irán que atacará todas sus centrales eléctricas (lo cual va en contra de todas las leyes internacionales)
2. Irán dice que, si EEUU ataca las centrales eléctricas. Ellos atacarán todas las plantas petrolíferas de Oriente Medio.
3. EEUU recula (en vez de dar dos dias da 5)
4. 2 dias después, misteriosamente Irán ataca una central eléctrica israelí.

Después de lo del gaseoducto de Europa y otro montón de cosas más, no sé por qué me da que no ha sido Irán en el que ha atacado la central eléctrica, y es la base de una excusa para atacar las centrales eléctricas iranies.
#6 Pues si yo fuera socio americano en la zona estaría acojonado, porque los misiles de irán no llegan a usa pero si a todos los que le han reído las gracias por la zona y por lo que parece irán había planificado que pudiera pasar que Israel hiciera esto y tiene previsión de misiles
#6 Siento romperte tu discurso, pero ha sido la propia Al jazeera la que ha publicado el vídeo, puedes verlo en su canal de Youtube.
#6 3.1 Israel no recula y sigue atacando centrales eléctricas israelíes.
4. Irán responde.

Irán no escala como dice la entradilla, son los sionistas y los pedófilos los que escalan, Irán solo responde a la escalada.
#6 Hasta donde ya sé, Irán ha atacado esta central en respuesta a otros ataques de Israel.

Por eso ataca esto y no a los países del Golfo, porque EEUU no ha hecho lo que dijo que haría.

Evidentemente, Israel pretende escalar este conflicto tanto como sea posible.
Los misiles Iraníes son siempre inofensivos son una piñata por eso nunca hay muertos y no rompen nada. :troll:
#1 cuervos? mas bien parecen buitres
Puede ser que sean avisos para dejar claro que pueden hacerlo como represalia para disuadir a estos hijos de puta de hacerlo de verdad en Irán.
Me encanta la propaganda nada más comenzar "En una escalada dramática...", debe ser que al hacerlo Irán la cosa se puede salir de madre, mientras que si lo hacen los usanos y los judíos, es una cosa normal y que siempre ha sido así.
Oh, no, le copian las ideas al eje del mal...

menéame