Hace 6 años | Por Pepepaco a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Pepepaco a eldiario.es

En una misma semana hemos asistido a la justificación de los autores de unos hechos y a la detención jaleada de los de otros similares, sin despeinarnos, y con la única diferencia de la tendencia ideológica que movía a cada uno de los actuantes. Los discursos del odio están de moda. Odio. Odias. A la trena con él porque me critica o me insulta. Me está odiando. Los discursos del odio son perfectos para poner a prueba el músculo de un sistema democrático y de la libertad de expresión que rige en el mismo

Comentarios

D

entoatupotamadre

skaworld

Lo unico positivo de esto, es que en tiempos de censura, el lenguaje florece.

No hay ninguna política mas eficaz a la hora de estimular la creatividad y los giros linguisticos que el bloqueo de la libertad de expresion por parte de la progenie de una mesalina.

ikatza

Hablan de odio pero es un odio de vía única. Odian los independentistas y los izquierdistas radicales. Odian los titiriteros terroristas y aquellos que no aman a algunas policías y a lo que representan. Odian los rojos de mierda. Mientras, utilizan su libertad de expresión para mostrar su diferencia los xenófobos, los fascistas, los franquistas, los de la aporofobia. Esta es la España que ha construido el Partido Popular con sus reformas penales y con su estilo de gobernar.

Kasterot

Todos tus muertos. Gran grupo argentino.

GatoMaula

Caló translate

Mi giño en tos tus muhleis, primo.

D

Gran artículo y con bastante razón.