Hace 9 meses | Por zoolander10 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 meses por zoolander10 a elconfidencial.com

Parte del barrio de La Chopera (Sur de Madrid) sospecha que existe un grupo de WhatsApp que acapara las entradas para evitar que el resto pueda disfrutar de las instalaciones municipales

Comentarios

benderin

#1 Vale es sensacionalismo barato de prensa veraniega, pero la peli que se montan no está mal. Cualquier día la producen para la tele.

Vichejo

#1 Y se lamen las poyas como si hubieses destapado el Watergate

Raúl_Rattlehead

#1 Lo de las 50 entradas se refieren a las que la gente revende porque no pueden usarlas, pero en la misma noticia pone que en el grupo de WhatsApp hay 400 personas y son todo padres, así que si hay un abuso por parte de los mismos para acaparar el 80% de las entradas al menos.

pacote

#6 Son 400 padres/madres, pero el padre o madre no va solo a la piscina. Añade a los churumbeles y a la pareja y ... me refiero a que cada uno de esos 400 no compra una sola entrada. Con que poco más de una cuarta parte adquiera más de una entrada ya tenemos el aforo cubierto.
El mecanismo será, más o menos, que todos intentan comprar el máximo de entradas posibles que les deje la aplicación, y a continuación los que han logrado adquirirlas revenden las que no van a necesitar por el grupo, y así todo queda "n familia". Y eso es lo irregular, esta gente tenía montado un "cártel" para asegurarse que la gran mayoría entradas disponibles se quedan entre los miembros del grupo. Ni siquiera era necesario que todos los del grupo intentaran comprar las entradas, ya con un pequeño grupo que adquiriera de golpe el máximo permitido por persona ya era suficiente.

santim123

Nada más peligroso que un grupo de padres en whatsapp.
Y no es cachondeo este comentario.

ElChepas

Me alegro, por listos y desgraciados

karakol

¿Y no sería más sencillo poner las entradas en taquilla y un máximo por persona?

Vaya historias que se monta la gente para aparcar a los niños.

x

#3 No, porque habrá gente que no pueda estar en la taquilla a la hora de apertura.

Entradas nominales. La solución para cualquier reventa.

pacote

#4 totalmente cierto.