Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

La presión brutal que sufrieron las principales compañías radicadas en Cataluña ha desaparecido durante estas semanas de calma política que han sucedido al dramático mes de octubre

Comentarios

R

Esta mañana leía que Cataluña vende a España 31 mil millones, España a Cataluña veinte no se cuantos mil millones. Un boicot es una mala idea.

Nathaniel.Maris

#1 ¿Datos de eso? ¿Enlaces? ¿Algo?

R

#5

D

Sera todo lo contraproducente que quieras, pero es mi derecho al pataleo. En mi casa no entran productos catalanes salvo error o porque me los endorsen en la cesta de navidad de mi mujer, que por ahí nos han colado una botella de cava y otro vino de esa tierra.

Y no es en plan revancha, digamos que esta situación me ha llevado a valorar mas los productos de la tierra en la que vivo y prefiero dejarme los euros en productos locales que en productos fabricados en la otra punta de España.

D

#2 Y sin querer formas parte del circo. Si de verdad quieres a tu país, no entres en el juego que ambos (peperos y nacionalistas) han querido jugar.

D

#3 No no, si no tiene nada que ver con mi país, tiene que ver con las aceras, carreteras y servicios que utilizo a diario, y que necesitan recursos que se extraen de los impuestos.