Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a elpais.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a elpais.com

La batalla en la sombra que Corinna Larsen y Juan Carlos I han mantenido desde 2012 por los 65 millones de euros que el rey de Arabia Saudí Abdalá Ben Abdelazziz entregó, el 8 de agosto de 2008, al entonces jefe del Estado en su cuenta oculta de la fundación panameña Lucum, en el banco Mirabaud de Ginebra, aflora en la demanda presentada por la consultora alemana ante el Alto Tribunal de Justicia británico (High Court of Justice).

Comentarios

manuelpepito

El jefe del estado con una cuenta oculta y utilizando testaferros.
Y no ha pasado nada.

tiopio

#2 Lo ha hecho siempre, pero en esta ocasión se fió de su polla, "donde tengas los millones, no metas la polla".

ipanies

#2 Si que ha pasado, los resortes del estado se han activado para buscar el equilibrio entre que no le pasase nada a su majestad y que pareciera que vivimos en un estado de derecho. Yo creo que estás operaciones son complejas y esta ha salido razonablemente bien para ellos...

D

#2 como que no ha pasado nada?

ahora ya no tenemos al heredero de un dictador, tenemos un Rey muy preparado honrado digno y trabajador.

que sea el heredero del heredero del dictador es casualidad, fue una votación limpia, fue un sorteo limpio, bueno dentro de unos años cuando salgan las corruptelas de este creo que lo mejor será entronar una mujer y que su nombre empiece con L de libertad.


dos tercios de los votantes tendrían que votar por partidos democráticos que nos permitan votar un referéndum (PP PSOE VOX CS no lo son) veo mas factible lo de las naves alienígenas.

D

#2

Poco nos roba pa lo campechano que es.

tul

#2 asesino a su hermano para garantizarse la corona y tampoco paso nada, asi que le pillo el gusto a lo de delinquir impunemente.

Pilar_F.C.

"Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita"