Hace 7 años | Por jelzimoñac a idealista.com
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a idealista.com

Durante sus más de 100 en construcción, la Sagrada Familia se ha estado edificando sin licencia de obra. El actual Ayuntamiento quiere regularizarlo, pero hay una razón por la cual hasta ahora no disponía de ese permiso urbanístico. La Sagrada Familia, como iglesia, está exenta de pagar el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO) debido a un acuerdo entre el Estado y la Santa Sede. El patronato de la iglesia ha declarado que tienen voluntad de pagar los impuestos que se le reclamen.

Comentarios

manuelpepito

Y despues se extrañan que la gente no pida licencia de obras para las reformas del cuarto de baño, deberian de acortar los tiempos para dar las licencias.

D

En mi pueblo se derriban esas casas.. (a no ser que sean amigos del alcalde, claro)

D

Pues si no tienen licencia de obra tendrían que derribarlo todo tal y como se obliga a todo el mundo

D

#3 ¿Hacemos un crownfounding para solicitarlo judicialmente?

Eso sí que sería una trolleada nivel Dios.

D

Durante este tiempo, pese a las intenciones del consistorio de regularizar la licencia y hacer pagar a la Sagrada Familia, las obras seguirán su curso natural.
¿Si fueramos cualquiera de nosotros no nos pararían la obra de modo cuatelar antes de poner el siguiente ladrillo? ¿Este comportamiento es por ser la Iglesia... o por ser un icono mundial de Barcelona?