Hace 10 meses | Por doctoragridulce a elsaltodiario.com
Publicado hace 10 meses por doctoragridulce a elsaltodiario.com

¿Había ganas de marcha en la Unidad Central de Estupefacientes? La decisión parece haberse tomado con ese arrebato eufórico de las borracheras. Bastaron un correo electrónico remitido el 25 de septiembre por un pastor evangelista al buzón antisectas de la Policía Nacional y menos de una semana de investigación para plantar en Asturias el día 30 del mismo mes a medio centenar de agentes, varias lecheras, drones —los vecinos refieren haberlos visto los días anteriores— y un helicóptero preparado para evacuar a los detenidos si fuera necesario.

Comentarios

J

Ni limbo ni mierdas. En tu casa como si te quieres drogar con mierda de perro. Promueve o vende sustancias o terapias que no han pasado doble ciego, que no han pasado los criterios que el resto de terapias o medicamentos y que todo el peso de la ley caiga sobre tu cabeza.

d

#1 Venga, lee la noticia, que no cuesta nada: “Tener un kilo de ayahuasca es, a efectos legales, como tener un kilo de café, al no poder considerarse una droga a efectos del artículo 368 del Código Penal cualquier caso se resuelve con el archivo o la absolución”.

J

#2 Lo hago.

El psicólogo Sergio Sanz Navarro está ahora mismo inmerso en un proceso judicial como resultado de una operación policial en la que 40 agentes irrumpieron en su casa de Sant Pol de Mar, donde iba a celebrarse un retiro de ayahuasca. Sanz defiende la eficacia terapéutica de la ayahuasca, que asegura que “no solo sirve para tratar trastornos psicológicos, sino también para prevenir que no aparezcan”.

El psicólogo Sergio Sanz puede irse al trullo con todo me beneplácito. Es más, deseo fervientemente que acabe en prisión o como mínimo que sea multado con no menos de 5 cifras. Por lo demás, cada uno en su casa que fume hierba, se meta coca o esnife hongos de de los que te ponen las uñas de los pies amarillas.

¿Están bien esas redadas? Pues depende. El que tiene ochorropotocientos kilos de droga X quiere sacar beneficio, sí o sí y pone en riesgo la salud pública. El que tiene una triste planta de hierba que no llega ni al metro y medio no va por estos derroteros.

Mltfrtk

#1 Lo peor es que se aprovechan de la gente con problemas, prometiendo falsamente que si toman tal o cual sustancia, se "curarán" o se arreglarán sus problemas y por supuesto, debiendo algo a cambio.

MisturaFina

Caza de brujas. Nada mas jodido para el poder que algo bueno fuera de su control. Debe ser demonizado!