Hace 4 años | Por perdut a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por perdut a elnacional.cat

Si sólo se pudiera escoger entre el líder del partido ultra Vox, Santiago Abascal, y el president catalán en el exilio, Carles Puigdemont, este sería el resultado por comunidades, según un sondeo que ha hecho público esta tarde Electomania sobre 1.500 personas. Ha planteado a los encuestados que escogieran entre dos opciones: o Abascal o Puigdemont.

Comentarios

c

#2 Una muy ilustrativa....

D

Una cosa es cocinar encuestas... pero los indepes ya directamente van a la encuesta-absurdo. Y todo para que les salga el mapa de los Paysos Catalans y decir que todos los demas españoles somos fachas. En fin, manipula que algo queda y estos tienen su publico que les compra cualquier estupidez.

a

#4 nacionalismo español vs nacionalismo periferico. Aparte de que ni Asturies, ni Galiza, ni Euskal Herria tienen nada que ver con Catalunya

D

#9 Ni Narnia.

D

Pues sociologicamente me resulta interesante, porque se aprecia la división clara por comunidades linguísticas. El nacionalismo español es hostil al nacionalismo periférico y viceversa. También me resulta curioso que donde más cala el nacionalismo español o castellano sea en las tierras que se incorporaron más tardíamente al reino de castilla. Más que en la propia Burgos.

p

¡Vaya pregunta! Es como elegir entre el diablo o el demonio.

n

Solo en un panfleto basura subvencionado por la Gene como elnacional.cat podrían escribir semejante mierda.

D

Cada día estamos más tontos.

Cehona

¡¡Ahhh! podías haber elegido muerte.

D

Que nacional.cat haga elegir entre Abascal y Puigdemont, ya dice mucho.

Por otro lado, mientras que en ningun lado ha ganado Abascal, en Cataluña si ha ganado Puigdemont.

Si obligatoriamente tuviera que elegir ente la basura, yo, de Madrid, elegiria Puigdemont.

c

#8 Tranqui, es broma.

Nadie ha tenido que elegir nada. Sigue gobernando Pedro Sánchez.

D

#12 Hay veces que no hay que elegir, pero si las encuestas dicen que el 90% quiere una dictadura o que le gustaria poder pegar a las mujeres, es preocupante.