Hace 8 años | Por --74648-- a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por --74648-- a libertaddigital.com

Eva Rico ha contado cómo vio llegar a los agresores "armados con palos" y cómo estos "empezaron a golpear" el equipamiento de la tienda: "Rompían las macetas y las lanzaban" cuenta la propietaria a la que también destrozaron lunas y cristales y que se vio golpeada cuando "trataba de proteger las cosas que ellos querían romper" a pesar de que en aquel momento estaba "embarazada de seis meses". También explica como una empleada tuvo que "coger a mi hijo y cruzar a la acera de enfrente para que no sufriera ningún daño".

Comentarios

Paracelso

#4 Probablemente los mismos de siempre...

oso_69

#4 Es que la noticia es claramente erronea. En España no existen los piqueres violentos, sino los piquetes informativos. Los palos de las banderas se utilizan únicamente para ondear las mismas, nunca para golpear o amenazar. Y si van cincuenta energúmenos trabajadores a explicarte por qué debes cerrar tu negocio es porque el argumento que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro, y en grupo se debate mejor.

Y el que diga lo contrario es un facha, un neoliberal, un pepero y un heteropatriarcarepresor.

Espero que no haga falta poner el "ironic".

D

#4 Mename es territorio Podemita. Cualquier noticia crítica hacia Podemos recibirá una lluvia de negativos de los fanboys.

matias64

#4 no estan en su derecho de pensar asi?

jazcaba

#14 claro, de hecho han montado un piquete ahora mismo para informarno que han tumbado la noticia.

Pezzonovante

#4 Noticia negativa del nuevo mártir de menéame en libertad digital. Vaya combo, tienes más moral que el Alcoyano. lol

emilio.herrero

#4 Es que no la ha hecho Esperanza Aguirre. Lo hace la Aguirre y mename hecha humo durante dos semanas , pero lo hace un podemita, lo tumabamos y "circulen señores qui no ha ocurrido nada" es el cinismo de la izuqierda Española, se magnifican los delitos de la derecha, se justifican los de la izquierda, como dijo Alberto Garzon "Un delincuente no puede ser de izquierdas" ole sus cojones!!! pero esa frase dice muchas cosas sobre el pensamiento izqueirdista.

D

[edit]

D

Pues parece un resumen de un episodio de Walking Dead

Paracelso

Pues no tenía ni idea de esto, tampoco me he interesado mucho al pensar que era otro ataque de la caverna contra alguien de Podemos, pero vaya, una joya este tal... y un suicidio publicar esto aquí.

D

#5 no tengo miedo de perder unos pixeles, pero asi la borregada se retrata, apoya la ley viogen de manera extrema pero si la mujer atacada es empresaria que se joda aunque este embarazada, el Andres es de los nuestros y puede pegar a quien quiera.

jazcaba

El derecho a la huelga es sagrado, igual que deberia ser el derecho a trabajar si me sale del piticlinton. Los piquetes informativos ya sabemos para que sirve (por lo general).

gomadós

Podemos

aunotrovago

Si Jose Bódalo ha muerto es hacer leña del árbol caído.

Murray_Rothbard

En un país serio podría tener derecho a portar armas y proteger su negocio y sus pertenencias de forma adecuada.

Un balazo al energúmeno que ponga un solo pie en su local para amedrentarla o causar destrozos y no entra ni uno más. Los salvadores de la extrema izquierda iban a estar más tranquilitos.

Por suerte el individuo éste no volverá a agredir a nadie en una temporada. Aunque con lo que le gusta, quién sabe, en la cárcel se busca algún conflicto.

D

#12 Afortunadamente, en la inmensa mayoría de los países serios, no se tiene derecho a portar armas tan libremente.

Murray_Rothbard

#18 ¿Cómo que no? ¿Y El Salvador?

i

Creo que esta noticia trata de confundir, no es por este hecho por el que ha ido a la cárcel... Si le quitaran el plan sensacionalista pues mejor.
Por cierto, si por los hechos por los que sí ha ido a la cárcel, dicen que tienen vídeos que lo exculpan(dicho por Monedero en su videoblog), por favor que los cuelguen, es lo mejor que podrían hacer por él.

D

En el interior de las cárceles suele haber una justicia "especial" para toda esta basura que se dedica a pegar a mujeres. Confiemos en que el podemita Bódalo reciba la suya.