Hace 5 meses | Por tiopio a prensa-latina.cu
Publicado hace 5 meses por tiopio a prensa-latina.cu

Cuando el 4 de noviembre de 1995 el ultranacionalista Yigal Amir disparó contra el primer ministro israelí, Yitzhak Rabin, también hirió de muerte el proceso de paz iniciado en Oslo dos años antes. La derecha religiosa consideró una herejía abandonar la tierra otorgada supuestamente por Dios y satanizó al político, mientras otros lo tildaron de nuevo Hitler y de fascista. El ahora primer ministro y entonces líder de la oposición, Benjamín Netanyahu, fue el orador estrella en dos manifestaciones, en las cuales los miles de asistentes corearon…

Comentarios

Bifaz

Las imágenes de Netanyahu al frente de la manifestación contra Rabin en la que se portaba un féretro y una horca pidiendo la muerte de Rabin.


Pero no solo Netanyahu fue uno de los instigadores del asesinato, el actual ministro de seguridad y colono, Itamar Ben Gvir, también participó en la instigación e incluso fue entrevistado en la tv israelí tras haber atacado el coche de Rabin y declaró:
"Si podemos llegar a su coche, podremos llegar hasta él"
Un par de semanas después, Rabin fue asesinado.


Pedazos de mierda fascista los dos.

azathothruna

Alguien mas ya esta seguro que el Bibi mato a Rabin?

Catavenenos

Evidentemente Sión jamás renunciará a hacer valer su superioridad militar (que es la de USA) sobre un pueblo que solo tiene mayoría en número. Se quedarán con lo que una vez fue Palestina y luego irán a por Líbano, Jordania y Siria que opondrán un poco más de resistencia pero igualmente de magnitud inferior a la necesaria para detener a los invasores. 

cosmonauta

#1 Cuando hay que aclarar que algo es obvio, o evidente, es que no lo es.

asurancetorix

#2 Eso, obviamente, es una tontería.