Hace 2 meses | Por manuen a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por manuen a eldiario.es

El Consejo de Gobierno del pasado 21 de febrero autorizó un gasto de 119,9 millones de euros para concertar operaciones quirúrgicas con la sanidad privada durante seis meses, de abril a final de año. El objetivo era derivar a 91.248 pacientes en ese lapso de tiempo, alegando que los recursos de la pública eran “insuficientes”.

Comentarios

D

Disfruten lo saqueado

A

Si los recursos de la pública son insuficientes , que luego no deriven los casos a la pública como hacen siempre.

camvalf

#1 la derivación será de operaciones menoros sin complicaciones, osea las más baratas quedándose las complicadas, las más caras.
De esa manera todos gana, las privadas se siguen forrando y el gobierno de la taifa puede predicar que la empresa privada es mas barata que la sanidad publica

Desideratum

Por sus hechos los conoceréis.... (San Mateo 7, 16)

Y digo yo, ¿ese aumento sin ningún tipo de control, no es malversación de caudales?

Es cada vez más evidente que al PP le sobran los métodos de control, la supervisión, las auditoríasy los concursos públicos.

Bueno, en realidad al PP lo que le sobra es la democracia.

Disiento

Así consiguen saturar la sanidad privada después de haber saturado la pública, con lo que el objetivo de ir con el dinero por delante se ha conseguido, al menos entre los que tienen más prisa y más dinero.

Grandes jestores.

noexisto

Lo dice la propia Directiva: estos fines son de alcance europeo excepto en las CCAA que linden con Murcia al noreste y con Gibraltar al sur
Dura Lex, Sed Lex

Gandark_S1rk

si te presentas a un cargo para gestionar lo publico y te dedicas a darselo a la privada es por que eres un inutil y/o un chorizo.