Hace 2 años | Por --652052-- a galiciapress.es
Publicado hace 2 años por --652052-- a galiciapress.es

Al llevársela a casa, "descubrió el lamentable estado en el que se encontraba" y la llevó de inmediato al servicio de urgencias del Centro de Salud de Cangas. Los servicios facultativos confirmaron que presentaba "deformidad en el pie, con inversión del mismo" y "dolor a la palpación de forma generalizada", así como dolor en la rotación de cadera y hombro.Según Vellez Digna, los daños "parecen ser resultado de un golpe o caída", pese a que la residencia "en ningún momento" notificó ninguna incidencia a su hija, "tratando de ocultar los daños".

Comentarios

D

Los grandes olvidados de la pandemia.

Aun estoy esperando que metan en la cárcel algunos directores de residencias.

El_Tio_Istvan

#1 Directores de residencias y sus "benefactores"

D

Lo que más me alarma es que cada vez somos más los mayores, con todo lo que ello va a conllevar y una que seguramente no va a faltar es la gerontofobia.

D

En la residencia de Cangas, durante la primera ola, murieron la friolera de 22 residentes con coronavirus (según las cifras oficiales; otras elevan el número de víctimas hasta las 37) sin ser trasladadas a un hospital, a pesar de que había unidades de cuidados intensivos disponibles, tal y como denunciaron los familiares de los usuarios de un centro en el que se destaparon en su día más de un centenar de contagios.

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/3041149/domusvi-gana-mayores-pierden-archivan-denuncias-contra-residencia-cangas-mientras-atencion-usuarios-empeora