Hace 6 meses | Por Delay a elplural.com
Publicado hace 6 meses por Delay a elplural.com

En Madrid todo está en venta. La Navidad también entiende de clases en la capital y su alcalde, José Luis Martínez-Almeida, es el precursor de esta gestión. El consistorio ha vuelto a ceder espacios públicos a empresas privadas para que se celebren sus espectáculos de pago y diversos parques prohibirán la entrada a la ciudadanía a zonas reservadas para el negocio. A falta de conocer el programa oficial, en menos de una semana comenzará el cierre de múltiples sectores en dos grandes parques madrileños.

Comentarios

karakol

A los veinte euros por persona hay que descontar la parte correspondiente al sobre.

Seremos fascistas, pero sabemos trincar.

Trolencio

#2 Joder, el PP son como el Tragabolas pero con billetes y en lugar de hipopótamos, toros con la banderita de putodefender españita.

l

Esto tampoco lo llevaba Almeida en su programa

l

El sesgo de renta también es una de las banderas de Almeida. La decisión de acudir a estos espectáculos navideños no dependerá de las ganas o la ilusión de los más pequeños, sino de los ingresos de las familias, que deberán dejarse más de 50 euros si quieren ver las luces de navidad colgadas en sus parques.

Para que digan que no son buenos gestores.

The_Ignorator

#5 Gracias, venía a recordarlo de memoria y mucho mejor traer el enlace directamente.

Vale que nos tengamos que tragar a Fazfalo, que la democracia es asín, pero si ya la gente decide volver a picar en estos timos...se me vienen algunas frases hechas y ninguna deja en buen lugar a los paganinis

Cyllanita

Si con lo que se quejaron el año pasado de que si era un fiasco, que si provocaban problemas de atasco, que si no podían entrar aún teniendo entradas etc etc la gente este año vuelve a ir y pagar por entrar, el año que viene que sean tres o cuatro parques porque no aprenden.

Un_señor_de_Cuenca

#4 Lo del año pasado fue la risa padre. Unos tíos mal disfrazados bailando sin ganas, vallas de obra, alfombras de césped artificial, colas kilométricas, problemas de aforo, cuatro carpas de feria de pueblo y eso sí, precio de doblar el riñón.

A ver si los padres este año espabilan y no llevan a los niños a timos organizados por PP S.A.

Ludovicio

Poner lo público al servicio de lo privado es lo que hace la derecha en este país. Nada nuevo.