Hace 1 año | Por carakola a twitter.com
Publicado hace 1 año por carakola a twitter.com

Hoy la primera ley de derechos animales de nuestro país, que lucha contra el maltrato y el abandono, da un paso más. La alianza del PSOE con el PP y VOX ha excluido a los perros de caza. Confío en que rectificarán ante el pleno. La mayoría social quiere proteger a los animales.

Comentarios

D

De perros de 40 kilos encerrados en 70 m2 nadie se queja nunca.

D

#1 !son nuestros niños!

D

#2 Un miembro más de la familia que solo quiere jugar.

carakola

#3 Hombre, un nuevo troll en la familia comparando ahorcar a un perro con mantenerlo adcuadamente en tu casa. Solo quiere jugar.

D

#4 Demagogia. La ley de bienestar animal no solo se refiere a ahorcamientos, sino a diversas formas de maltrato. Léela, estúdiala y cuando lo tengas claro vuelves.

P

#1 Sus vecinos son los que se quejan, aun siendo más pequeños o incluso humanos.

IrMaNDiÑo

Los perros los hemos seleccionado y les hemos echo evolucionat durante milenios para ser cazadores, pastores, guardianes, rastreadores, animales de tiro, etc. Pero nadie a diseñado los perros para ser animales de compañia, asi que su habitat natural no es el sofa de un apartamento de donde sale 10 minutos al dia.
Eso es como tener palomas de animal de compañia y romperle las alas para que no vuele. Ahhh! Eso nunca lo harias. Pero castrar un perro y pasearlo toda la vida con correa eso no es maltrato

i

Hombre Ione, la mayoría social en una democracia representativa tiene el parlamento como herramienta legislativa. Ese acuerdo, en el que no me meto porque no tengo ni puta idea, es perfectamente legitimo y es resultado de la voluntad de la mayoría social.

Y si no es así, si es tan crítico para la mayoría social, ya se quejaran en las urnas.

z

Alguno de Podemos aún no se ha enterado que de que lo interesa a la sociedad no tiene nada que ver con lo que se habla en la cafetería de su universidad y que meterse en todos los charcos no es una buena estrategia política para poder gobernar y poder arreglar los verdaderos problemas que tiene la mayoría de la gente.