Hace 1 mes | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Ratoncolorao a eldiario.es

Fiscalía y acusación particular se reafirman en pedir tres y cuatro años de cárcel contra un hombre de 27 años por el hostigamiento contra la artista. ha tildado de “sarcasmo” la amenaza que profirió contra la artista a través de Twitter, en la que decía que iba a estrangularla, descuartizarla y “guardar los pezones”. Ha dicho que las cartas y correos que mandó a la escritora eran un “duelo literario”. No consta que Víctor G.T. haya publicado obra alguna ni haya sido galardonado. Tampoco que Bonet respondiera sus cartas y e-mails.

Comentarios

c

#2 la palabra de una mujer sigue sirviendo para meter a un hombre en la cárcel...



Por qué en un caso no sea así no significa que no ocurra.





Dicho esto: esta mujer habrá presentado pruebas irrefutables de ello... Que está haciendo la justicia?? Aquí está fallando algo

NinjaBoig

#5 No puedes encarcelar la gente a saco solo por amenazar, a menos que parezca que efectivamente van a llevar a cabo las amenazas.

No habría suficientes cárceles en el mundo.

Dicho esto, a éste tendrían q ponerle una tobillera con GPS y q Bonet recibiera alarma y protección en cuanto se acercara a menos de 1 km de ella o algo.

Arlequin

#9 Igual encarcelando a unos cuantos se le quita al resto el gilipollismo

c
editado

#2 dejo claro que estoy a favor y apoyo a la víctima, que en este caso es la mujer

Vodker

#2 precisamente estuvo en prisión por saltarse la orden de alejamiento.

Puto loco, espero que ahora sí lo enchironen para largo. Para cuanto más tiempo mejor.

weissy

Vaya cara más dura

CapitanPescanova

Hombre, que este tío es un psicópata, cierto.



Que para ser escritor necesites premios y galardones, con eso no estoy de acuerdo. De hecho un premio desvirtúa el trabajo de muchos escritores que conozco y que presumen de pertenecer a la contracultura.

trasier

#3 Entiendo se refiere a que, el supuesto duelo literario, cuando el tío es un enfermo que no tiene ninguna obra reconocida ni mucho menos algún premio o similar, es imposible de creer ni imaginar por nadie.

#11 eso no quita que pueda ser un escritor.



Con esto obviamente no justifico nada de lo que ha hecho. Solamente digo que lo de decir que "no es un escritor porque no tiene publicada ninguna obra", pues también lo podrían haber dicho de muchos otros a los que ni siquiera publicaron en vida.

Arlequin
editado

#3 Simplemente están listando condiciones que podrían cualificar esa declaración, las cuales están ausentes. No hay que ser tan picajosos.

tiopio

Debe ser un enfermo. Si es así, debe permanecer recluido hasta que sane o muera.

Sure

Que lo hubiese pensado antes de acosar a nadie...

Connect

Este tío es un enfermo, y por tanto no se puede controlar. Hay que ver si la prisión es el lugar adecuado para un enfermo, o un hospital para un mentiroso

Fernando_x

No, no creo que sea un loco ni un psicopata. Sabía muy bien lo que hacía y se creía impune. Demasiado listo para que lo pillaran.

Mltfrtk

La justicia patriarcal defiende a los hombres que acosan y agreden a mujeres.