Hace 20 días | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 20 días por Delay a twitter.com

Acaba de ocurrir en el canal 24 horas de TVE. Tremendo corte a la comparecencia de la portavoz de Podemos, Isa Serra, cuando justo empieza a hablar de las actas de las residencias de ancianos que Ayuso quiere ocultar: más de 200 informes informes policiales cuyas actas está mostrando la SER y que reflejan que no se recogían los cadáveres y el agotamiento físico y emocional de los trabajadores ante la "falta de apoyo institucional" de la Comunidad de Madrid del PP de Ayuso.

Comentarios

Pacman

#3 aquí vas a venir tu a poner contexto?

No hijo, no!

M

#3 Lo que ocurre es que en TVE poco se habla del PP que no sean actos propagandísticos. Crítica la justita. No sé cuántos mítines u otros actos he escuchado del PP echar mierda por un tubo a la izquierda y publicarlas en TVE (las privadas ya ni digo) prácticamente todas.

e

#7 Pero aquí no se habla de eso.
Se habla de si es una cuña en directo de un tema en cuestión o no. De hecho la empiezan a cortar antes si quiera de que se sepa de qué va a hablar.
Hace falta ver el previo, no crees?
Porque de ser lo que aparenta, no hay tal corte injustificado, pero claro, genera menos clicks y menos desinformación, y eso sí que no.

Lamantua

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol. No ves ni censura ni nada. No ves.

e

#11 Tu ves lo que quieres ves, aunque te manipulen te lo comes encantado sin pararte a pensar medio segundo.
Pero los borregos son otros.

d

Solución. La.proxima vez que intervenga, que continúe por donde le cortaron, aunque el tema no tenga nada que ver.

Lamantua

Yo pago esa basura de Tv. ? Menuda puta mierda al servicio de la pputa derechuza.

Lenari

Que corten la intervención de un representante político es una clara manipulación de los medios.

Dicho eso, aquí el representante de Podemos no tenía razón. Si los propios trabajadores sanitarios estaban tan agotados física y emocionalmente que no recogían los cadavedes, ¿que 'apoyo institucional' les van a dar? La institución son ellos.

La Comunidad de Madrid no tiene un almacén de trabajadores sanitarios en Cienpozuelos y cuando hay una pandemia puede decir "a ver, ponme cincuenta sanitarios a descongelar en el microondas que hay que mandarlos como apoyo institucional a la zona sur". Había los recursos que había, y si ellos no daban abasto, ¿que esperan que haga la Comunidad de Madrid? ¿sacar recursos del aire con una varita mágica?

Attanar

#6 Es una conexión en directo de los informativos que habitualmente conectan en mitad de un discurso y cortan en mitad también, no es una retransmisión íntegra.

Para colmo, son unos informativos controlados por el Gobierno nacional, no regional.

La película que se están montando en el Tweet es digna de varios Oscars.

humono

Las dos juntas mejor, más perspectiva.