ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
9 meneos
70 clics

Los abusos sexuales en las Fuerzas Armadas estadounidenses

Nuestro sistema internacional sigue siendo uno en el que rige el principio de “Dime el potencial de tu ejército y te diré cuál es tu relevancia dentro de la comunidad internacional”. Así pues, Estados Unidos no lo ha tenido muy complicado a la hora de alcanzar su posición hegemónica en el mundo. De hecho, el ejército estadounidense es considerado el más potente del mundo. Pero esto no es sinónimo de que sea el más justo. A lo largo de su historia, muchas han sido las decisiones y los escándalos que han puesto en tela de juicio su integridad.

etiquetas: ejército , estados unidos , abusos sexuales
Nuestro sistema internacional sigue siendo uno en el que rige el principio de “Dime el potencial de tu ejército y te diré cuál es tu relevancia dentro de la comunidad internacional”.

Welcome to real world!
No tengo ni idea de como se hace la clasificación de la potencia de los ejércitos, dinero gastado en armamento, efectivos de los ejércitos, aviones, barcos,etc Lo que parece muy claro es que China esta invirtiendo y por tanto posee mucho potencial, sin olvidar a Rusia y no se si tendríamos que tener en cuenta a países como India
comentarios cerrados

menéame