54 meneos
104 clics
La Policía Nacional desarticula una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína con base logística en dos naves de la Comunidad de Madrid
La red actuaba como un auténtico prestador de servicios especializado en la recogida, almacenamiento, manipulación y posterior envío de la droga a sus propietarios, quienes ordenaban los transportes concretos hacia distintos países europeos. Doce detenidos han ingresado en prisión.
|
Comentarios destacados:
La mejor cocaina, la de Madrid
#1 Las mejores organizaciones criminales, las de Madrid.
#5 Quién le pide ahora a Trump que ataque ese nido de narcotraficantes que es Madrid? A ver, el torero ese, dónde está?
#8 Bueno... siempre podéis hacer un grafiti de una Lancha realista, con fardos, en la puerta del sol... Trump os lo arregla rápido.
#5 Son tan buenas que hasta están en el gobierno del CAM
#1 Las presidentas mas sexys y buenorras las de Madrid.
Cae telepollo.
Me ha venido el recuerdo del hermano de la Villacis, no se por qué.
la libertaz de madriz... naves industriales con toda la cocaína que libremente quieras!
Estoy seguro que sus repartidores no dejan al cliente esperando el paquete aleando que no estaba en domicilio...
_2 Exportamos a toda España, incluido a independentistas catalanes y vascos