En la ciudad finlandesa de Rovaniemi se pueden vivir todas las experiencias imaginables en torno a Papá Noel. Considerada la ciudad natal de Santa Claus, la capital nevada de la Laponia finlandesa se está convirtiendo en un destino cada vez más popular también para militares internacionales. Miles de soldados de la OTAN han pasado en las últimas semanas por Rovaniemi para realizar ejercicios de entrenamiento en la cercana Rovajärvi, unos 90 kilómetros de la frontera. Allí se preparan para un posible ataque de Rusia.
|
etiquetas: papa noel , laponia , otan , soldados
Por algo Finlandia se ha unido a la OTAN deprisa y corriendo
Buen trabajo Vladimir!
Finlandia entro en el 2023, Suecia en el 2024.
Ucrania, Bosnia y Herzegovina, y Georgia han solicitado su adhesión.
Que putin es un fascista es evidente, se codea con Trump de tu a tu.
Que con la otan finlandia está "protegida" es publicidad para lerdos. Finlandia lleva décadas sin ser atacada por rusia y asi va a seguir, sea en la otan o fuera. Otta cosa son las mierdas que nos venden los vendidos de nuestros polîticos, dispuestos a tirar miles de millones ennuna guerra que beneficia a eeuu y no defiende a ucrania, ya qur rusia va a conseguir igualmente todo a lo que aspiraba.
Lo que si es interesante es lode gravias volodomir. Efectivamente, la otan estará encantada con su tîtere. Eeuu lo ha usado como un kleenex para robarle el país y hacer mâs pobre a europa.