Hace 3 años | Por javierchiclana
Publicado hace 3 años por javierchiclana

Comentarios

javierchiclana

La educación pública tiene que someterse al dogma católico. Educación sexual, divorcio, eutanasia, derechos de homosexuales, igualdad de género, ética, filosofía...

Coucou2

#1 Estás confundiendo catolicismo con cristianismo, craso error. Y aún más gordo la ética cristiana con la católica.

javierchiclana

#3 Cada secta se cree la verdadera. Los católicos usan cristianismo como sinónimo de catolicismo.

Coucou2

#5 los católicos, los ortodoxos, los protestantes.. todos se dicen cristianos, pero el cristianismo no es ni Santos, ni celibatos , ni rezos , ni vírgenes. Lo que dice la ética cristiana es simplemente que hagas el bien y te alejes del mal.

Esteban_Rosador

Hemos condicionado nuestra educación, nuestra justicia, nuestro ejército y nuestro sistema fiscal a las exigencias de una religión en vías de desaparición a las órdenes de un ridículo miniestado extranjero.

Pronto se convertirán en una secta minoritaria propietaria de un inmenso patrimonio inmobiliario, gran parte del cual forma parte de nuestro patrimonio histórico artístico. Todo ello arrancado durante 2000 años al pueblo a cambio de promesas de una parcela en el cielo.

Coucou2

#2 El cristianismo no reconoce celibatos, ni sacerdotes, ni santos, ni papas, María es la madre de Jesús, etc, etc. Estas ya son cosas de la Iglesia. No están hablando de catolicismo, sino de ética cristiana. No hay que confundir. Por cierto, ni siquiera purgatorio.