Hace 1 mes | Por Patxi12
Publicado hace 1 mes por Patxi12

Comentarios

Fernando_x

Y curiosamente, cuando más cantidad de cámaras digitales de alta resolución hay por todas partes, más se esconden.

ContinuumST
editado

#1 Pero si los extraterrestres viven bajo los océanos... eso lo sabe cualquiera de Primero de Ikerismo....

WEST_VIRGINIA

#1 alienigenas no se pero ovnis cada vez más

Fernando_x

#4 No. En realidad cada vez menos, para la cantidad de cámaras que hay.



Hasta la llegada de las cámaras en moviles, nunca se había podido grabar en directo cosas como la caída de un bólido, o un accidente de avión en pleno vuelo. Y ahora los tienes por todo youtube. Pero pruebas de aliens, extrañamente ni una.

WEST_VIRGINIA

#6 yo no se si alienigenas pero cada vez mas ovnis (objetos voladores no identificados) es un hecho. Hasta el punto que llego al congreso de Estados Unidos hace poco por temas de seguridad nacional, en estos momentos en el congreso de Brasil.



Aqui no hablan ikers de la vida precisamente:

reddit.com



Alienigenas? ni idea. Pero ufos a tutti. En el mundo de la aviacion es un hecho.

Sadalsuud

No se donde vi hace unos años una especie de historia de los UFOS en usamerica y es curioso como durante la segunda guerra mundial los pilotos de los aviones aliados veian luces raras, luego en los 50 los ufos eran naves con forma de puro o alargadas y ausadas, pero alguien saco las primeras fotos de ufos como platillos volantes y desde ese momento los avistamientos y fotografias se llenaron de platillos volantes.



Asi que o todo es un comecocos monumental de cuatro chalaos y otros cuatro aprovechaos, o los aliens cambian de nave espacial como el que se hace un leasing o renting de un coche cada cuatro años...

Duke00

Es que de eso se encarga el mismo ministerio que el que nos oculta que la tierra es plana.

p

Si es que...



Se van a dar un viaje de millones de años luz de distancia, para pararse en la estrella esa, que han visto que hay un planeta, que tiene unos bichos, que viven metidos en cuevas de barro... Ah, y parece que emiten sonidos para comunicarse entre ellos, que primitivo ¿no?.



Bueno, vamos a montar nuestra esfera de Dyson aqui mismo. Y los bichitos estos, pues nada, bajamos y los vemos como nuestro zoo particular... Anda mira, como se reproducen, que curioso.